Patricia Guimera remodela su casa y muestra el toque de color que ha puesto al salón: "Ya va cogiendo forma"

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' está en pleno proceso de remodelación de la casa que compartía con Alessandro Livi

  • Patri Guimera enseña el nuevo y colorido sofá que ha comprado y que queda espectacular en su salón

Patricia Guimera está enfrentándose a una nueva vida tras romper con Alessandro Livi. Los exconcursantes de 'La isla de las tentaciones' se mudaron a un piso el pasado mes de julio pero, ahora que han roto, Patri se ha quedado y ha comenzado a remodelarlo para darle su toque personal. Queriendo crear un nuevo ambiente, la influencer ha compartido algunos detalles con sus seguidores que la tienen muy emocionada. En concreto, el toque de color que le ha puesto al salón con un elemento de lo más novedoso.

Patri y Alessandro han salido durante cuatro años y, a pesar de haber pasado la prueba de fuego en ‘La isla de las tentaciones 2’, no han podido continuar su relación. Debido a la separación, Aless ha buscado vivienda y Patricia se ha quedado en el piso que compartían. Ahora, aunque con la casa más vacía, la influencer disfruta decorando cada rincón a su gusto. Su última adquisición ha sido de lo más sorprendente.

La que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones” está viviendo una etapa ilusionante después de haber pasado una época difícil. La influencer ha experimentado un cambio físico brutal, del que ha presumido en sus redes sociales luciendo lencería. y del que han reparado sus fieles seguidores que no han dudado en decirle lo guapa que está en esta nuevo momento de su vida.

Patricia Guimera ha querido compartir el impresionante toque de color que ha añadido al salón: un sofá rosa palo. Como ha dicho ella, nunca se hubiese fijado en ese color, pero, al final le gustó tanto que se lo acabó llevando. Se trata de un sofá esquinero que tiene la opción de hacerse más grande y puede servir de estupenda cama para sus invitados.

Ahora que está feliz y recuperada del desamor, ha posado en el sofá presumiendo de su nueva adquisición y lo bien que sienta ese tono de rosa a la estancia. Sin duda, poco a poco su piso va cogiendo forma e irá convirtiéndolo en su nuevo hogar.