Alessandro Livi posa por primera vez con su nueva ilusión tras romper con Patricia Guimera

Alessandro Livi ha compartido por primera vez una imagen en actitud cariñosa junto a una misteriosa joven tras su ruptura con Patricia Guimera. Al exconcursante de 'La isla de las tentaciones' se le ha visto últimamente en varios viajes en los que no estaba solo, pero nada se sabía de su acompañante hasta este último en el que él mismo se ha hecho eco en sus redes de la fotografía que ella ha publicado.

Disfrutando de las playas de Fuerteventura, abrazados y casi rozando sus labios, la cámara que han colocado a una relativa distancia ha captado este mágico momento que después ambos han compartido en sus redes. Si hasta este momento, el que fuera también concursante de 'Gran Hermano' ha evitado pronunciarse acerca de cómo está ahora mismo su corazón, esta imagen da una pista de que está de nuevo ilusionado tras su ruptura con Patricia Guimera.

Fue la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' la que se puso en palabras que ella y Alessandro Livi habían decidido tomar caminos separados con un desgarrador mensaje en el que esta no podía evitar el romperse. A partir de ahí sus caminos hasta que ahora una imagen muestra otro capítulo para el futbolista nacido en Milán.

Conociendo solo de datos (a partir de lo que pone en su perfil de Instagram) que la nueva ilusión de Alessandro Livi vive entre Madrid y Panamá y que es relaciones públicas y se dedica también a los medios digitales, lo que realmente ha resultado evidente es que entre ellos hay más que una bonita amistad a juzgar por sus palabras:

"Cuando estoy contigo me siento la mujer más feliz del mundo entero", ha escrito la joven acompañando a la romántica fotografía a lo que Alessandro Livi ha respondido poniendo un corazón y compartiendo esa imagen entre sus stories.

De esta forma, aunque no ha existido como tal una presentación oficial, tal como estamos acostumbrados, el exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha decidido deleitar a sus seguidores con este posado en el que se deja entrever el nivel de confianza y magia que ahora mismo hay entre ellos.