Nagore Robles anuncia su nuevo proyecto profesional: "Me hace muchísima ilusión"

  • La presentadora se ha apuntado a una formación de 200 horas para cumplir su sueño

  • La exconcursante de 'Gran Hermano' va a formarte para obtener su título de profesora de yoga

  • Este curso acreditará a Nagore Robles para impartir clases en España y a nivel internacional

Nagore Robles da comienzo a una nueva aventura laboral. La presentadora y exconcursante de 'Gran Hermano' ha anunciado su nuevo proyecto profesional. Con gran ilusión y muy emocionada, la también colaboradora de diversos programas de televisión ha explicado en qué consiste este reto con el que dará a conocer una nueva faceta suya a nivel profesional.

Son muchos meses, ya años, los que Nagore Robles se ha dedicado en cuerpo y alma al deporte, que es uno de los principales motores de su vida. En concreto, la práctica del yoga se ha convertido para ella en una vía de escape y una fuente de energía inagotable. Por eso, esta nueva andadura profesional no podría no estar relacionada con esta rama.

Ha llovido mucho desde el momento en el que la que fuera concursante de 'Gran Hermano' decidió potenciar su lado más espiritual, conectando cuerpo y mente con esta práctica que tantísimo le llena y que tanto le ha dado. Ahora, la presentadora de programas como 'Pesadilla en el Paraíso' o 'Sobreviviré' ha decidido sacar el máximo partido a esta pasión (que también le ha llevado a correr su primera maratón).

A través de su perfil oficial de Instagram, la también colaboradora y tertuliana ha anunciado que ha tomado una de las decisiones más importantes y significativas de su vida: convertirse en profesora de yoga. "Me gustaría compartir con vosotros uno de mis proyectos personales. Me hace muchísima ilusión empezar este camino. Espero encontrarme con muchos de vosotros en él", ha escrito la que un día fuera habitante de Guadalix de la Sierra, aunque por un corto periodo de tiempo.

Para obtener su título, Nagore Robles se ha apuntado a una formación de 200 horas, que le acreditará para impartir clases de yoga en España y a nivel internacional. Tras la finalización del curso, que cuenta con encuentros presenciales con un horario de 09:00 a 18:00 horas, la presentadora recibirá un diploma para que pueda "certificarse e inscribirse en su registro".

En cuanto al material que la televisiva necesita para superar esta formación, tan solo es necesario una libreta o cuaderno para tomar apuntes, el "manual de 200 horas" que se le entregará en su primer día de clase, una botella de agua y una esterilla para poner en práctica todos los conocimientos que irá adquiriendo.

Tras muchos años especializándose en las posturas de esta práctica espiritual, dedicándole buena parte de su tiempo libre, Nagore Robles va a empezar a formarse para cumplir uno de sus grandes sueños: obtener su título como profesora de yoga y poder impartir clases tanto a nivel nacional, como internacional.

Su experiencia como presentadora de 'Pesadilla en el Paraíso'

Recientemente, Nagore viajó a Jimena de la Frontera para ponerse al frente de 'Pesadilla en el Paraíso', dejando de lado su silla de colaboradora.

Ligar en el trabajo ya no entra en sus planes