Morena, con nuevo nombre y viviendo en Costa Rica: el cambio radical de Paula, la ganadora de 'GH 15'

  • La que fuera ganadora de 'GH 15' ha dado un giro completamente radical en su vida, ahora es una nueva persona y nada tiene que ver con la concursante rubia que conocimos en televisión

  • Paula González, más conocida como Chleopawtra, luce ahora una morena melena y vive en el Caribe, desde donde crea contenido para su medio millón de seguidores

¿Recuerdan a Paula González la ganadora de la decimoquinta edición de 'Gran Hermano 15'? Probablemente recuerden a una joven rubia, algo infantil y que no paraba de gritar aquello de “Muero de Amor”. Pues bien, poco o nada queda de aquella joven tan naif que ganó el programa de convivencia hace la friolera de nueve años. Sigue leyendo para enterarte de cómo es su vida actual

Nuevo look Kardashian

La rubísima Paula que entró en GH 15 ha dado paso a una morenaza de rompe y rasga. La catalana sorprendió el pasado mes de enero a sus seguidores con un impactante cambio de look: con la melena negro azabache irrumpía en las redes sociales en una publicación que generó más 20.000 likes y más de 300 comentarios. “Una nueva era”, escribía la influencer.

Nueva vida en Costa Rica

Pero los cambios en la vida de Paula no se limitan al tono de su cabello… ¡ni mucho menos! La joven ha cruzado el charco y ha fijado su residencia en el Caribe. Tras un tiempo en Tulum lleva unas ocho semanas viviendo en Costa Rica donde publica stories y posts de absoluto ensueño.

La ex concursante se encuentra viviendo en una impresionante mansión familiar: se trata de una gigantesca vivienda construida muy cerca del mar con muchos espacios verdes, animales y una fantástica piscina.

Adiós Paula González, hola Chleopawatra

La metamorfosis vital de Paula comenzó hace varios años cuando decidió cambiar su nombre. La identidad de Paula González no aparece por ninguna parte y es conocida en el mundo influencer como @chleopawtra. Su nueva marca personal parece que le funciona a las mil maravillas y se acerca peligrosamente al medio millón de seguidores.

Sin miedo a los comienzos

No es la primera vez que Paula decide resetear su vida y empezar de cero en diferentes puntos del planeta: ¡cuando la conocimos en Guadalix venía directamente desde Hawái! Pero después de su experiencia televisiva ha echado raíces en diferentes lugares como Ibiza o su Barcelona natal.

La reinvención profesional es también una realidad continua en el vida de Paula. La pasada primavera sorprendió a todos con su faceta como DJ de música electrónica. Previamente la influencer también probó suerte como cantante, youtuber, modelo o colaboradora televisiva.