Marta López Álamo se rompe al conocer los planes de Kiko Matamoros para su relación: "Me da ansiedad"

Marta López Álamo y Kiko Matamoros se encuentran viviendo uno de los momentos más felices de su vida y no tienen ningún reparo en hacer partícipes a todos de su relación. Es por ello que la pareja se estrena con su propio videopodcast, 'Amar para vivir' en el que van a hablar de los aspectos de su historia de amor más desconocidos, así como de los planes que tienen en mente. Sin ocultar nada, ambos se han sincerado y lo que el colaborador de 'Sálvame' plantea para el futuro no ha sentado nada bien a la modelo que se ha roto en directo.

Kiko Matamoros tiene muy claro cómo quiere que plantear lo que le queda vida. El descubrir y conocer a Marta López Álamo para él ha sido un regalo completamente inesperado que califica de "mi lotería". Una sorpresa que no quiere que viva un deterioro o que él pueda perjudicar de algún modo por el tema de la diferencia de edad. De ahí que, a la hora de compartir la decisión que ha tomado, la modelo se haya visto superada y ha terminado por romperse:

Esquivándole la mirada y diciéndole que pare, Marta López Álamo ha dejado claro que este tema para ella es especialmente sensible y que le duele oír de la boca del colaborador de 'Sálvame' las intenciones que este tiene. Consciente de que entre ellos hay más de cuarenta años de diferencia, la influencer prefiere no hablar de ese tema porque a ella le provoca mucho malestar: "Me da ansiedad", ha dicho con un hilo de voz tratando de ocultar sus lágrimas a cámara.

Reacia a los planes de futuro que tiene en mente Kiko Matamoros y que pasan por en un momento dado apartarse y "no lastrar" la vida de la modelo, Marta López Álamo ha mostrado su desacuerdo ante esta decisión y ha dejado claro que ni le afectan las críticas ni quiere escuchar nada relativo a la diferencia de edad que hay entre ellos. Estos planes son algo exclusivo del colaborador de 'Sálvame' y ella no comparte el discurso que él ha dejado tan claro.

Marta López Álamo está decidida a vivir el momento presente, a no pensar y menos hablar de un tema que es muy delicado para ellos. La modelo e influencer está ilusionada con su boda y si se trata el tema de la diferencia de edad que tiene con su pareja, ella lo ve como positivo. Diferente a como piensa Kiko Matamoros, ella no lo ve como un inconveniente y, de hecho, ha explicado que la trata de utilizar jugando a su favor.

Tratando de lleno uno de los temas más controvertidos de su relación, la pareja se ha dado cuenta que tienen maneras distintas de ver el futuro y eso es algo que ha entristecido mucho a la modelo. Marta López Álamo no quiere escuchar que "hay una fecha de caducidad para ellos", tal como apunta Kiko Matamoros y por eso ha terminado muy afectada por sus palabras. Una forma de empezar muy fuerte el estreno de su videopodcast.

Kiko Matamoros reacciona a su horóscopo: "Se abren nuevos capítulos en mi vida"