Marta López Álamo felicita a Kiko Matamoros por su aniversario: “El último antes del ‘Sí, quiero’”

Marta López Álamo envía una romántica felicitación a Kiko Matamoros por su aniversario. La modelo celebra hoy su cuarto año junto al colaborador de 'Sálvame', a quien ha querido dedicar unas bonitas palabras. La influencer no puede ser más feliz al lado de su novio, con el que muy pronto pasará por el altar.

Este 2023 será el último aniversario que Marta y Kiko vivan como novios. El próximo viernes 2 de junio, la pareja contraerá matrimonio en Madrid. Ese día, el 'contador' se pondrá a cero y ambos empezarán a celebrar su nueva vida de casados. "Hoy es nuestro 4° aniversario, y creo que el último, porque empezará a contar desde que este año te diga ‘Sí, quiero casarme contigo' y todo empezará de nuevo".

La influencer asegura haber encontrado al amor de su vida en su pareja, con quien cada día va creando nuevos "momentos vividos" que se van "acumulando" y poco a poco "llenando mi corazón de alegría".

Kiko tiene 66 años y su novia 26. Entre ellos hay 40 años de diferencia, sin embargo, lo que sienten el uno por el otro es tan grande, que han decidido aprovechar al máximo todo el tiempo que le quede.

La pareja del exconcursante de 'Supervivientes' ha querido recordar con su última publicación muchos de los recuerdos de su historia con Matamoros, para quien sus próximas nupcias serán las terceras. "Este año ha sido especialmente bueno, bonito y especial. Nos hemos recorrido medio mundo y hemos decidido pasar todo el tiempo que la vida nos permita juntos", dice mientras celebra haberse comprometido al veterano tertuliano.

"Siempre te lo digo, pero prefiero escribir que te amo con todo mi corazón: con tus defectos, tus virtudes, tus besos, tus caricias, tus abrazos y tu forma de ser. Gracias por estar a mi lado, gracias por alegrarte por mis logros, por hacerlos tuyos, como yo lo hago contigo. Gracias por quererme bien. Te adoro, mi amor, feliz último aniversario en términos numéricos, pero feliz 4° año de descubrirnos, amarnos, respetarnos y aprendernos", añade en su carta.

Ante semejante muestra de cariño pública, Kiko Matamoros no ha podido evitar no reaccionar. Así, junto al mismo post que Marta ha compartido a través de su perfil de Instagram, el padre de Laura, Diego, Irene, Lucía y Anita Matamoros responde: "Gracias por hacerme feliz".