Terelu Campos y Virginia Riezu comparten la camisa de moda: dónde encontrarla y su versión 'low cost'

  • La presentadora de 'Sálvame' y la colaboradora de 'Todo es mentira' han lucido camisas muy parecidas en sus programas

  • Se trata de una camisa blanca con rayas negras, que ambas han combinado con un pantalón negro

  • La prenda puede encontrarse por menos de treinta euros y está disponible en varias tallas

Terelu Campos y Virginia Riezu han aparecido en sus programas de Mediaset - 'Sálvame' y 'Todo es mentira', respectivamente - con una camisa muy parecida, una prenda fácil de combinar, elegante y moderna a la vez, que estiliza mucho y que se puede encontrar en distintas tallas por menos de 30 euros en diferentes tiendas de ropa.

La blusa no es exactamente la misma, ya que la de la hija de María Teresa Campos es de la tienda 'Cannes & Chic', en la que confía habitualmente para sus apariciones en 'Sálvame'. La diferencia de esta camisa con la que ha lucido Virginia Riezu es que el fondo no es exactamente blanco, sino de un beige muy suave. Se puede conseguir por 29,95 euros y está disponible desde la talla S hasta la XL.

"Me encanta esta camisa. ¡Espero que os guste tanto como a mí!", ha comentado la hermana de Carmen Borrego en Instagram, donde ha compartido varias fotografías desde el plató de 'Sálvame' para mostrar su outfit al completo: al igual que su compañera de Mediaset, ha optado por combinar la prenda con unos pantalones negros y un cinturón del mismo color. Asimismo, ambas se han decantado por pendientes grandes: Terelu ha llevado unos colmillos en color marfil y Virginia ha lucido unos aros fucsias.

La camisa que ha llevado la humorista sí que tiene el fondo blanco y se puede encontrar en Stradivarius más barata: por 19,95 euros está disponible en las mismas tallas que la que se ha puesto Terelu y con las rayas en color verde oscuro. Si hay alguien que quiere comprar la camisa en la talla XS, existe un modelo muy parecido en Zara por 25,95 euros.

Y si hay quien desea hacerse con una camisa así ahora que llega la primavera y es más habitual encontrar este tipo de prendas en los looks, pero quiere encontrarla más barata, existen dos opciones 'low cost': en C&A, en tallas desde la 36 hasta la 48 hay una por 15,99 euros y en Shein hay una por debajo de los diez euros que se puede conseguir en distintos colores y no solo en blanco y negro.