Lydia Pérez explica qué ha estudiado y en qué trabajaba antes de participar en 'La isla de las tentaciones'

  • La novia de Manuel Villena ha revelado qué carrera estudió en la Universidad de Alicante

  • Lydia Pérez Álvarez ha gestionado las redes sociales de varias empresas y ha trabajado como dependienta en una conocida marca de ropa

  • La concursante de 'La isla de las tentaciones 6' se ha mudado a Madrid y está centrada en la creación de contenido para sus propias redes sociales

Lydia Pérez Álvarez está creciendo mucho en las redes sociales gracias a su participación en 'La isla de las tentaciones 6', programa al que ha ido para demostrarle a su novio, Manuel Villena, que pueden estar separados físicamente y que su relación siga siendo muy buena. En Instagram, ha decidido hacer una ronda de preguntas para darse a conocer más ante sus nuevos seguidores, a los que les ha contado qué ha estudiado.

La joven en sus stories ha explicado que se graduó hace ya dos años en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Alicante, pero no ha dado más datos acerca de su carrera profesional antes de saltar a la fama hace tan solo un par de meses, cuando se comenzó a emitir en Telecinco 'La isla de las tentaciones'. No obstante, toda esa información está disponible en su perfil público de Linkedin, donde se puede ver que participó en un curso de inmersión lingüística para perfeccionar su inglés en la Universidad Menéndez Pelayo tras terminar la carrera.

Durante sus estudios, estuvo trabajando como creadora de contenido para una agencia de viajes de su ciudad, Benidorm, además de hacer prácticas como 'Bussiness Developer' en otra compañía. Al terminar el grado, formó parte del departamento de atención al cliente de una conocida marca de ropa, tras lo cual se cambió a otra para trabajar como dependienta. El último puesto que figura en su currículum es de dependienta en una tercera marca en una de sus tiendas en Alicante y lo desempeñó entre noviembre de 2022 y enero de 2023.

Actualmente, no figura en su currículum digital que esté trabajando en ninguna de esas empresas, pero se aprecia echando un vistazo a sus redes sociales que está centrada en la creación de contenido para sus propias redes sociales, una tarea en la que podrá aplicar todos los conocimientos que adquirió en el grado de Publicidad y Relaciones Públicas.

En Instagram ya ha superado la barrera de los 100.000 seguidores y se aproxima a los 105.000, mientras que en TikTok cuenta con 89.400 'followers'. Además, ha hecho un vídeo para mtmad en el que le ha mostrado a sus incondicionales seguidores cómo es el espectacular piso al que se ha mudado en Madrid para empezar una nueva vida tras haberse hecho conocida.