Patricia Rite habla del nuevo ensayo clínico para el cáncer al que va a someterse: "Ojalá tenga resultados"

Después de las últimas malas noticias, Patricia Rite ha vuelto a sacar fuerzas. "Vuelvo a ser un toro", son las palabras que ha escrito acompañado de unas imágenes que destilan optimismo para contar el nuevo paso que va a dar. La que fuera pretendienta de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha hablado del nuevo ensayo clínico al que se va a someter inminentemente.

Desde el Hospital Universitario Juan Ramón Jiménez, la andaluza ha hecho un parón de la última medicación que se está poniendo para compartir con sus seguidores las últimas informaciones que le han dado los médicos. Con un semblante tranquilo, que muestra que se encuentra mejor, Patricia ha hablado de su nueva analítica y del paso que va a iniciar la próxima semana.

Completamente devastada tras conocer el resultado de su último TAC, así es como se vio a la expretendienta de 'MyHyV' en la última aparición en sus redes. Sus duras palabras y sus lágrimas rompieron el corazón de todos los que la quieren, pero ahora asisten felices a unas noticias más optimistas que ha dado la propia Patricia Rite.

"La analítica está perfecta", ha comenzado por destacar la andaluza para continuar con los pasos que va a dar inminentemente. Decidida a no dejarse vencer por el desánimo, la influencer va a seguir buscando alternativas para curar su cáncer.

La próxima parada la tiene en Sevilla y, en concreto, en el Hospital de la Virgen de la Macarena donde va a probar un nuevo tratamiento. "El martes comenzamos ensayo clínico. Hasta esa fecha no me informan de cómo irán las cosas", ha contado a sus seguidores a través de su perfil de Instagram.

Patricia Rite lanza un mensaje de esperanza: su nueva fase contra el cáncer

Tras haberse llevado una avalancha de amor y de cariño, así como la sorpresa de su visita a Huelva de su incondicional amiga Marina Ruiz, la expretendienta de 'MyHyV' afronta esta nueva etapa con optimismo. Está contenta, tal como ha manifestado, porque "comienza algo nuevo" y eso le hace tener renovadas esperanzas.

La andaluza que está ahora mismo con medicación para el dolor de la pierna va a pasar estos días en casa después de un ingreso largo de ocho días. "Ojalá tenga buenos resultados", ha avanzado del ensayo clínico al que se va a someter y, una vez más, ha prometido que compartirá todas las informaciones con sus seguidores que nunca le han soltado la mano. La misma que también le apretamos fuerte desde Outdoor. ¡Mucho ánimo, Patricia!