La experiencia de Marta López Álamo siendo una niña con altas capacidades: "Estaba en un grupo aparte"

  • La prometida de Kiko Matamoros ha recordado su etapa en el colegio marcada por ser una niña diferente

  • Marta López Álamo ha confesado cómo fue su etapa estudiantil al ser una niña con altas capacidades

Marta López Álamo ha revelado un detalle de su vida que solo lo conocían sus personas más cercanas. La prometida de Kiko Matamoros ha confesado que durante el colegio fue una alumna aventajada. Algo que ha matizado aún más su madre, que le ha acompañado en este vídeo íntimo que ha grabado para su canal de mtmad, 'Amar para vivir', diciendo que la influencer era una niña de altas capacidades.

El hecho de ser excepcional, tener una inteligencia alta, ser muy aplicada y un desarrollo que superaba a la media no siempre fue una ventaja para la modelo. Tal como ella misma ha contado se llegó a plantear el que la pasaran de curso, pero fueron sus padres los que decidieron que siguiera el mismo ritmo de su clase, aunque ella diera señales de que estaba por encima del resto de sus compañeros.

De esa etapa, Marta López Álamo ha recordado que "sacaba notazas" y que "estaba en un grupo aparte" porque tenía otras necesidades. Y es que a su expediente intachable en el que coincidían todos los profesores que la conocieron, destaca también que la influencer tenía facilidad para el lenguaje, muy buena memoria y necesitaba menos tiempo de estudio para quedarse con los conceptos.

Además, tal como ha apuntado su madre Rosa "no era una niña rebelde ni caprichosa" y todos hablaban maravillas de ellas. Algo que ahora Marta López Álamo ha recordado delante de Kiko Matamoros, ruborizándose por hacer público que destacaba por encima del resto durante su etapa en el colegio.

El hecho de ser una niña excepcional no fue siempre fácil y la influencer se ha sincerado junto a su madre de las consecuencias que también tuvo esto para ella.

En algunos momentos llegó a sentir que esa distinción le pasaba factura a la hora de relacionarse y, tras llevarlo en secreto durante muchos años, ahora lo ha hecho por primera vez público, estando bien arropada por los suyos. De esta etapa y otros momentos íntimos y familiares ha hablado Marta López Álamo junto a su madre y Kiko Matamoros en un nuevo capítulo de su canal en mtmad.