Suso Álvarez y su novia Amanda se sinceran sobre su relación tras la convivencia: "Reflexiones de la vida"

Suso Álvarez y su novia Amanda han cumplido su primer aniversario y han hecho balance de cómo están. El exconcursante de 'Gran Hermano' y su novia han reflexionado sobre su relación tras la convivencia y el haber hecho distintos viajes juntos.

Lo que empezó de manera casual es a día de hoy todo un récord para el colaborador de Mediaset. Este nunca se ha sentido tan bien con una chica como lo que le está pasando con su novia Amanda y, al parecer, ella también tiene una opinión muy clara de cómo están ambos en este punto de su relación.

Viendo que su relación cada vez está más estable y, que de hecho, han dado importantes pasos, como el convivir, Amanda tiene muy claro que tanto ella como Suso han salido reforzados. "¡Cómo son las cosas!", así es como ha empezado un reflexión que después ha matizado el propio concursante de 'GH'.

Grabándose en un primer plano, la enfermera de profesión ha querido destacar esta "reflexión de la vida" para dejar claro que no siempre el llevar mucho tiempo con una persona viene a significar aburrimiento o monotonía. En su caso con la convivencia les ha pasado lo contrario.

"A veces piensas que todo lo bueno ya ha llegado y hay veces que pasa el tiempo y que cada vez es mejor", ha destacado Amanda, empezando así toda una declaración de amor dirigida a Suso Álvarez. Con estas palabras ha dejado claro que ambos cada vez se entienden mejor y que llegar a este punto no siempre ha sido fácil.

Habiendo decidido abrirse en canal a través de sus historias de Instagram, Amanda ha querido recalcar que han "luchado mucho para llegar a este momento" y ha concluido con un sentido "te amo" que ha respondido rápidamente el que fuera también concursante de 'Supervivientes'.

Su compañero de vida, que anteriormente fue un conquistador nato, ha sido muy claro y también ha hecho su propia reflexión de lo que llevan vivido juntos. De lo más sincero, Suso Álvarez ha escrito su particular dedicatoria de amor a su chica: "Vamos a más, pero de la mano siempre".

Unas cariñosas palabras con las que han hecho un balance de su relación y de todo lo que están aprendiendo el uno del otro