Anna Ferrer Padilla explica cuál es la profesión de su novio, Mario Cristóbal

  • La hija de Paz Padilla ha revelado a qué se dedica el joven con el que comparte su vida tras su ruptura con Iván Martín

  • Anna Ferrer Padilla le ha dedicado también una bonita declaración de amor pública a su chico, con el que sale desde el pasado otoño

La relación entre Anna Ferrer Padilla y su nuevo novio, Mario Cristóbal, parece muy consolidada a juzgar por las imágenes que ha compartido la influencer de su viaje juntos a Islandia, en el que les ha acompañado la madre de ella, Paz Padilla. Aunque el joven es anónimo y tiene las redes sociales privadas, la empresaria ha hablado un poco de él a petición de sus seguidores de Instagram y ha revelado cuál es su profesión.

Es diseñador de producto! No os voy a negar que me estoy aprovechando un poquito para No Ni Ná. De hecho, esta sudadera la hizo él", ha explicado Anna en sus stories junto a una foto en la que posa con una prenda de la marca que de ropa y complementos que fundó junto a su madre y en la que ahora sabemos que también ha colaborado Mario Cristóbal, diseñando algunos de los productos que se pueden encontrar en la colección.

Según su perfil de Linkedin, el joven - que continúa manteniendo privada su cuenta de Instagram y que sigue optando por el anonimato - estudió en la Francisco de Vitoria, una universidad privada de Madrid, y comenzó su carrera profesional en septiembre de 2018. Pasó por tres empresas distintas, ocupando el puesto de diseñador de producto en todas ellas, hasta que el pasado mes de diciembre fichó por una cuarta compañía en la que desempeña el cargo de 'Senior Product Designer'.

Este es uno de los pocos datos que se conocen de Mario Cristóbal, que Anna Ferrer Padilla intenta mantener alejado de la atención mediática por expreso deseo del joven. Pero la influencer ha hecho otra excepción más para dedicarle una bonita declaración de amor pública a su chico, del que ha dicho que es la persona "más buena y noble" que conoce.

"Me cuida como nadie, me cuenta cuentos cuando no puedo dormir, me prepara la cena cuando llego cansada, me anima cuando está triste y me enseña cosas sobre arte e historia cuando viajamos. Hablamos de mil temas, nos reímos todo el rato, nos hablamos con mucho respeto y nos contamos cómo nos sentimos. Y por último, pero más importante: me siento muy en paz con él", ha asegurado la influencer.