Javi Redondo, sobre su estado de salud tras sus últimas pruebas médicas: “Estoy un poco asustado”

  • El que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' habla con preocupación de su estado de salud

  • El exnovio de Claudia Martinez acude al médico debido a los fuertes dolores de cabeza y sangrados de nariz que sufre

  • Javi Redondo acaba de recibir los resultados de sus pruebas médicas

Javi Redondo lleva tiempo sufriendo fuertes dolores de cabeza. Unos pinchazos que no remiten y que terminan con sangrados de nariz. Tras un tiempo sufriendo estos síntomas, el que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ ha decidido ponerse en manos de especialistas de la salud para someterse a unas pruebas médicas de las que no ha dudado en pronunciarse.

El exnovio de Claudia Martínez aún no ha encontrado el diagnóstico definitivo para sus dolores, sin embargo, ha dejado algo preocupados a sus seguidores con sus palabras, pues el chequeo médico al que se ha sometido no parece haber dado muy buenos resultados. “Ha salido algo medio raro", dice angustiado a través de sus redes sociales.

“Desde hace unos días me dan unos pinchazos muy fuertes en esta parte de la cabeza”, comenta en sus historias de Instagram mientras se toca uno de sus lóbulos temporales. “De repente se me pone a sangrar la nariz”, continúa diciendo explicando que lleva todo el fin de semana acudiendo al médico y que el pasado viernes le realizaron las primeras pruebas.

“Me hicieron una analítica y varias pruebas. El otorrino me dijo que estaba todo bien, pero luego, en una de las pruebas salió algo así medio raro”, prosigue.

El jugador de pádel confiesa que la siguiente analítica de sangre realizada estaba bien, sin embargo, aún se encuentra esperando los resultados de varios estudios más. “Estoy un poco asustado, porque la nariz me sigue sangrando”, añade mientras muestra su preocupación y reza porque todo “quede en nada”.

“Estas cosas de los médicos dan un poco de angustia. Nunca en mi vida me ha pasado nada”, confiesa el joven, que últimamente ha tenido que enfrentarse a varios sustos en lo que a salud se refiere, ya que a principios de este mismo año también tuvo que ponerse en manos de profesionales para descubrir el motivo de los pinchazos que le estaban dando en el pecho y por los que apenas podía respirar.

“Esperemos que mañana me puedan decir algo. Tengo que ir a que me hagan una prueba más”, anuncia mientras explica el motivo por el que estos días ha estado algo más ausente de sus redes sociales y promete continuar dando detalles de su estado de salud cuando reciba un diagnóstico definitivo a este problema.