Keyla Suárez, de 'La isla de las tentaciones', comparte su diagnóstico médico tras acudir a urgencias

  • La tentadora favorita de Adrián Blanch se ha visto obligada a ir al hospital por un problema de salud

  • Keyla Suárez ha explicado que llevaba tres días encontrándose "fatal" y que no podía ni dormir del dolor

  • La participante de 'La isla de las tentaciones 6' ha lamentado que en el hospital no le hayan podido suministrar el medicamento que necesitaba

Keyla Suárez se ha hecho conocida en las redes sociales gracias a su participación en la sexta edición de 'La isla de las tentaciones', donde se ha convertido en la tentadora favorita de Adrián Blanch, el novio de Naomi Asensi. En TikTok roza los 215.000 seguidores y en Instagram ya tiene más de 53.000, con los que ha compartido su diagnóstico médico tras acudir a urgencias por un problema de salud.

"Solo he empeorado y quiero llorar de lo mal que me encuentro. Espero que me manden algo y mejore", comentaba a las dos de la madrugaba la canaria desde la sala de uno de los hospitales de Granada, ciudad a la que se mudó hace unos meses para impulsar su carrera como actriz y modelo, dos profesiones que cree en su Gran Canaria natal no podría desarrollar con el mismo éxito.

"Me han dicho que tengo placas de pus", ha anunciado Keyla tras ser atendida por los profesionales médicos del hospital, donde no le pudieron suministrar un medicamento para calmar sus dolores: "Todo mal, me han mandado un antibiótico para los próximos tres días, pero yo les he dicho que no duermo desde el domingo porque me encuentro fatal y me han dicho que no me pueden dar algo para el dolor porque en este hospital no tienen nada".

A la modelo le ha sorprendido que no le pudieran dar algún medicamento que calmase sus dolores, pero sus problemas no han acabado ahí y es que, al acudir a la farmacia para comprar el antibiótico que le habían recetado, la farmacéutica le ha comentado que no le funcionaba internet y que tendría que abonar el precio íntegro del medicamento pese a acudir con receta médica: "Me he gastado diez euros".

"En fin, ya tengo los medicamentos y voy a mi casa para descansar. Espero recuperarme para empezar la semana bien", comentaba Keyla tras su visita a urgencias. Esta mañana, ha reaparecido en sus stories para tranquilizar a sus seguidores y contarles que su estado había mejorado notablemente: "Parece que estoy mucho mejor desde que me empecé a tomar el antibiótico ayer".

"Es verdad que sigo con el dolor de garganta, pero el dolor del cuerpo y ese malestar que tenía ayer ya no lo tengo. Espero seguir mejorando", ha terminado diciendo la participante de 'La isla de las tentaciones 6', que ha grabado estos stories ya desde la calle, dando un paseo tras notar una mejoría en su estado de salud.