Keyla Suárez, de 'La isla de las tentaciones', explica qué ha estudiado y a qué se dedica

  • La tentadora favorita de Adrián Blanch, el novio de Naomi Asensi, ha revelado en qué trabaja y qué ha estudiado

  • Keyla Suárez es de Las Palmas de Gran Canaria, pero vive actualmente en Granada por motivos laborales

  • La concursante de 'La isla de las tentaciones 6' ha confesado que estuvo viviendo en Madrid por trabajo, pero que no le gustó la experiencia

Keyla Suárez ha ganado un gran protagonismo en las redes sociales a raíz de su participación en 'La isla de las tentaciones 6', donde se ha convertido en la soltera favorita de Adrián Blanch, el novio de Naomi Asensi. La canaria ha comenzado a hacer rondas de preguntas en Instagram para darse a conocer más allá de lo que se ha podido ver en el programa de Telecinco y en el vídeo que hizo en mtmad para hablar de su transición, y sus seguidores han querido saber qué ha estudiado y en qué trabaja actualmente.

La canaria ha explicado que estudió la diplomatura de interpretación para cine y televisión y que, aunque en sus redes sociales explica que es "actriz, modelo y activista trans", si tiene que definirse en una sola palabra usaría la de "artista", porque además de la interpretación, es una apasionada de la moda, el maquillaje y el baile, hasta el punto de que fue bailarina y participaba en competiciones.

"¡Me gusta todo! Es muy aburrido centrarse en una sola cosa", ha confesado Keyla, que también crea contenido a diario para sus redes sociales, donde ha crecido mucho en seguidores desde que se vio su conexión con Adrián Blanch en el programa presentado por Sandra Barneda: en Instagram roza los 28.000 'followers' y en TikTok supera los 191.000 seguidores.

La actriz y modelo también ha revelado que le encantaría en un futuro volver a su ciudad natal, Las Palmas de Gran Canaria, pero que actualmente no se lo puede plantear porque por motivos laborales tiene que vivir en la península: "Es muy triste decir esto, pero la mayoría de las personas que nos dedicamos a este mundo tenemos que salir al menos por un tiempo. En Canarias no hay oportunidades como aquí y necesitamos trabajar".

No obstante, Keyla asegura que está muy feliz en la ciudad en la que reside ahora: Granada, que considera que tiene una magia especial y en la que ha encajado a la perfección después de haber pasado un tiempo en Madrid, también por motivos laborales. "Madrid y yo tuvimos una relación tóxica, la gente se convierte en robots y el tiempo pasa en un abrir y cerrar de ojos. Necesito una ciudad como Granada, mágica y que permita ser y relajarme", ha explicado la canaria.