Marta López Álamo reacciona a las declaraciones Anita Matamoros sobre su asistencia a su boda con Kiko

  • Marta López Álamo reacciona a las últimas declaraciones de Anita Matamoros

  • La hija de Kiko Matamoros lleva más de dos años sin tener contacto con el colaborador de 'Sálvame'

  • Su ausencia o asistencia a la boda de su padre el próximo mes de junio genera una gran polémica

Marta López Álamo reacciona a las polémicas y últimas declaraciones de Anita Matamoros. La hija de Kiko Matamoros no ha dudado en pronunciarse sobre su asistencia a la boda de su padre, que tendrá lugar el próximo dos de junio en Madrid. Un momento muy especial en la vida del colaborador de 'Sálvame', que pondrá el broche de oro a su historia con la modelo (con quien se lleva 40 años de diferencia) y que probablemente esté marcado por la ausencia de la menor de sus cinco hijos, con quien no se habla desde hace años.

Preguntada al respecto, Anita no dudaba en asegurar que "la única boda" que tiene programada este verano es la de sus amigos "Loreto Sesma y Willy Bárcenas". Un enlace al que está deseando poder asistir y una respuesta con la que, una vez más, trató de desvincularse de su progenitor, de quien hace tiempo llegaba incluso a renunciar a su apellido. "Me mantengo al margen, como siempre y no comento nada de eso", aseguraba.

Sus palabras, como era de esperar, no han sido pasadas por alto. Y su futura madrastra no ha dudado en reaccionar a las palabras de la menor del clan Matamoros bajo el marco de la celebración del cumpleaños de Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, dándole la razón en cierto modo. "Probablemente la única que tenga sea esa, pero no voy a decir nada de eso", ha dicho a los micros de Europa Press, sin querer entrar en conflictos.

Unas palabras que la modelo matizaba argumentando que, aunque Kiko ha asegurado que a su enlace están "todos sus hijos invitados", oficialmente ninguno de ellos ha recibido la invitación. "Nosotros es que no hemos mandado todavía las invitaciones", explica mientras trata de dejar en el aire que esa sea la razón por la que la hija de su pareja - con la que ha tenido importantes desavenencias públicas - no haya guardado la fecha de su enlace en su agenda de compromisos.

"Kiko ha dicho que sí, que todos sus hijos están invitados", comenta la maniquí, que a pesar de su nula relación con la hija de su pareja, le consta que este le hará llegar a su hija su invitación nupcial independientemente de cuál sea su decisión. "Nosotros es que no hemos mandado todavía las invitaciones. Mandaremos una previa por WhatsApp, porque vienen de fuera y al final la gente tiene que organizarse la vida. Vamos a mandar la formal a todo el mundo, confirmen o no, con una fecha de confirmación previa, para más o menos calcular invitados y tal.