Julián Contreras hace públicas las "proposiciones sexuales" que ha recibido tras pedir ayuda económica

Hace apenas unos días, Julián Contreras movilizaba a sus seguidores con un importante vídeo en el que pide ayuda económica por un motivo crucial para él: salvar la vida de Elliott, su gato y compañero de vida. Tras esta desesperada petición, el hijo de Carmina Ordoñez ha contado ahora que ha recibido "proposiciones sexuales" a cambio de costearle el elevado precio de la intervención a la que necesita someterse el felino. Unas propuestas a las que ahora el autor ha respondido en público.

La oleada de mensajes que ha recibido el hermano de Cayetano y Francisco Rivera ha sido inmensurable. Sin embargo, entre tanta muestra de apoyo, el que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' se ha encontrado con una serie de proposiciones indecentes que le han dejado con un mal sabor de boca.

Por eso, precisamente después de su perfil de Instagram - donde hizo público el vídeo en el que solicitaba estas donaciones-, el sevillano de 37 años ha hecho públicos los mensajes subidos de tono que ha recibido en las últimas horas. Y es que, según ha confesado, han sido muchas las propuestas que le han hecho para costear la operación de su mascota a cambio de favores de índole sexual.

Pero Julián Contreras ha sido tajante: no está dispuesto a venderse para conseguir el dinero de la operación de su gato. Y es que le hijo de Carmina Ordoñez confía en la buena voluntad de sus seguidores, pues ya han sido muchos los que se han ofrecido a ayudarle económicamente de manera desinteresada.

"Quiero daros las gracias a todas aquellas personas que estáis haciendo tanto por Elliott en estos momentos, que no están siendo fáciles. Sumado a lo doloroso de todo esto, me está tocando lidiar con lo peor del ser humano", ha comenzado expresando el autor, orador y 'coach', que ha compartido los mensajes fuera de lugar que ha estado recibiendo a través de los mensajes privados de Instagram, donde también le están haciendo llegar fotografías de partes íntimas, de esas "que nadie quiere recibir sin pedirlo".

Un mensaje en el que le preguntan que "qué ofrece" a cambio de este envío de dinero. "Me han hecho proposiciones sexuales a cambio de costearme los gastos médicos. Me han escrito todo tipo de finales siniestros para Elliott y me los han deseado... ¿Qué hemos hecho del mundo? ¿Cuándo pedir ayuda se ha convertido en alto tan peligroso", se ha preguntado el que fuera concursante de 'GH VIP'.

Pese a esta serie de propuestas de índole sexual y de esos otros mensajes de odio, Julián Contreras es consciente de que la respuesta ha esta llamada de socorro ha sido mayoritariamente positiva. "A todos los que estáis mandándome vuestro cariño y buenos deseos, no sabéis cuánto lo agradezco. Elliott saldrá adelante y esto será solo una pesadilla", ha escrito el hijo de Carmina Ordoñez, que ha dado por concluido este comunicado con un 'gracias' en letras mayúsculas.