El estimulante parque de juegos que Violeta Mangriñán le ha montado a Gala en casa

  • Violeta Mangriñán le ha montado a Gala un parque o alfombra de juegos en el que su pequeña pasa las horas

  • La exconcursante de 'Supervivientes' ha mostrado cómo su hija está ganando autonomía y dónde está dando sus primeros gateos

Violeta Mangriñán está loca de amor y muy pendiente de todo lo que afecta a Gala. Su hija, que es muy despierta y risueña, cada vez necesita de más estimulación. Y es por ello que la exconcursante de 'Supervivientes' ha recurrido a uno de los elementos infantiles claves como es el parque de juegos que le ha montado para que su pequeña vaya ganando más autonomía.

Consciente de la etapa en la que está su bebé en la que está haciendo sus primeros descubrimientos y para que pueda gatear con seguridad, la influencer le ha montado en un exclusivo espacio de 'Villa Fabioleta' un parque infantil como se le suele llamar o alfombra de juegos para seguir fomentando la curiosidad de su pequeña.

Con un diseño multicolor (en morado y amarillo), forma de puzzle y en gomaespuma para amortiguar un golpe en caso de caída, Violeta Mangriñán ha mostrado este nueva adquisición para Gala que está ya montado en su casa y se puede ver que ha tenido una buena acogida por parte de la pequeña.

A través de sus stories de Instagram, la exconcursante de 'Supervivientes' ha presumido de cómo se está ahora entreteniendo Gala en su nuevo parque de juegos que está explorando ante la atenta mirada de sus padres, que no pueden disimular que se les cae la baba al ver esos primeros gateos.

Por lo pronto, la influencer no le ha añadido otros elementos al parque de juegos ya que ha preferido que este no cuente con más distracciones con el fin de que su pequeña pueda estar en el suelo moviéndose y adquiriendo más autonomía sin el riesgo de hacerse daño ante cualquier repentina caída.

Si en alguna ocasión la valenciana se había imaginado cómo serían esos primeros gateos de Gala en su nueva casa, ahora está viendo cómo su pequeña se está arrancando a moverse más y a no querer tanto brazos.

Gala ha llegado para revolucionarles todo y está en un momento en el que quiere explorar todo lo que tiene a su alrededor. Una etapa de lo más dulce de la que tanto Violeta como Fabio están disfrutando mucho de su hija.