Verdeliss cuenta su secreto para seguir en redes a pesar de su salud mental: "No todos lo saben"

  • La exconcursante de 'GH VIP' ha hablado del momento que atraviesa su salud mental

  • La influencer de Pamplona está sufriendo severas crisis de ansiedad que llegan a paralizarla

  • Verdeliss ha compartido en exclusiva su secreto, gracias al que consigue desconectar de las redes

Verdeliss atraviesa una etapa delicada a nivel anímico. La que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' está siendo muy honesta al hablar de las crisis de ansiedad que sufre y que llegan a ser paralizantes. Después de reconocer que no está pasando por un buen momento, la influencer y youtuber ha hablado en exclusiva con 'Outdoor' para actualizar el punto en el que se encuentra su salud mental. Además, nos ha contado cuál es su truco; una estrategia a la que recurre en periodos como este y que muy poca gente conoce.

No todo es de color de rosa, ni mucho menos. Aunque ella siempre intenta mostrar la mejor de sus sonrisas y relativizar al máximo, hay ocasiones en las que uno se encuentra más debilitado a nivel mental. Y, en ocasiones, las redes sociales no son precisamente la mejor herramienta para salir adelante en etapas como esta. Pero ella sabe cómo darle la vuelta y sacar ese lado positivo al uso que le da a su perfil de Instagram - red social donde ella es más activa-.

En una conversación en exclusiva para 'Outdoor', Estefanía Unzu (más conocida como Verdeliss) nos ha explicado cómo hace para conciliar entre su salud mental y su trabajo en redes sociales. Y es que el mundo online puede convertirse en un territorio campal, nada apto cuando uno se encuentra en medio de crisis acuciantes de ansiedad, como es su caso. Pero ella tiene un secreto.

"Voy a contar algo que no todos saben", nos ha dicho, sacando a la luz este 'as bajo la manga' que se ha convertido para ella en una práctica clave a la hora de priorizar su salud mental por delante de su labor de influencer. Reconociendo que han sido numerosas las veces que se ha planteado cerrar sus redes sociales de forma definitiva, la madre de ocho hijos ha aclarado qué ha sido lo que le ha hecho recapacitar y seguir actualizando sus perfiles online y generando contenido.

"Hay veces que no me apetece compartir nada y que necesito desconectar", ha expresado la que fuera habitante de Guadalix de la Sierra que, gracias a una estrategia que pone en práctica más a menudo de lo que parece, ha habido periodos en los que ha llegado a estar desconectada de las redes sociales durante una semana. Una técnica que se ha convertido para ella en una "salida B".

No estoy pasando un buen momento

Con el ánimo de visibilizar estos periodos más delicados a nivel anímico (como el actual), Verdeliss está haciendo partícipes a sus seguidores de este momento tan complicado para ella a través de su perfil oficial de Instagram. Así, a pesar de que la vean sonriendo o encargándose de sus ocho hijos de la forma más amorosa posible, no todo es siempre como parece.

Ahora que ya le pone nombre a su enfermedad mental (sufre de ansiedad y está en tratamiento con una psicóloga), la que fuera concursante de 'GH VIP' hace todo lo posible por salir de ese pozo sin fondo en el que a veces no puede evitar verse sumida. "No estoy pasando un buen momento", ha reconocido la influencer de Pamplona, que también ha encontrado en su familia el mejor de sus tesoros.

Una vía de escape y toda una fuente de energía inagotable a la que recurre cada vez que se siente algo más instable emocionalmente. "Dejo por aquí este vídeo para recordarme que la vida no solo me ha premiado con ese extraordinario motivo, sino que lo ha convertido en mi cotidianidad", ha escrito Verdeliss junto a un precioso 'clip' de la pequeña Deva despertando a una de sus hermanas.

"Yo comparto de una forma muy personal, muy sentimental, y no desvinculo a esa persona de mí misma para poder evitar que me hieran determinados comentarios", ha explicado en exclusiva, al hablar de cómo hace para seguir actualizando sus redes cuando se encuentra en un momento como este. "Aunque a veces cuesta exponerte, pienso que puede haber alguien a quien pueda estar ayudando", ha reconocido Verdeliss, que ha hablado por primera vez de su truco para sobrellevar estas crisis de ansiedad y desconectar de las redes sin desatender su trabajo de influencer.