Raquel Salazar enseña cómo era de joven: más delgada y con el pelo muy rizado

  • La madre de Noemí Salazar ha compartido una fotografía de su juventud

  • La participante de 'Los Gipsy Kings' ha resaltado que estaba más delgada y que tenía el pelo muy rizado, al "estilo afro"

  • En la imagen, Raquel Salazar ya era madre por partida doble

Raquel Salazar ha abierto su baúl de los recuerdos. La madre de Noemí Salazar ha enseñado cómo era de joven en una fotografía en la que se ve el cambio que ha experimentado con los años. Igual de guapa que ahora, pero más delgada y con el pelo lleno de rizos, la protagonista de 'Los Gipsy Kings' ha alucinado con lo mucho que ha cambiado con el paso del tiempo: antes estaba más delgada y tenía el pelo muy rizado.

Está estupenda, y sus seguidores no hacen más que recordárselo. Sin embargo, eran muchos los que querían saber cómo había sido Raquel Salazar en su juventud. Para hacer realidad los deseos de sus fans, con quien tiene una relación muy estrecha a través de las redes sociales, la que fuera participante de 'Los Gipsy Kings' junto a su familia ha enseñado cómo era en sus años mozos.

Una fotografía en la que vemos a una Raquel Salazar muy cambiada físicamente. Ya convertida en madre por partida doble, en la imagen en cuestión podemos ver a la madre de Noemí Salazar desprendiendo una gran frescura y naturalidad. Más delgada, resaltando su favorecedor moreno con un top blanco, (la foto parece tomada en época de verano), con el pelo muy rizado, al "estilo afro", y con un maquillaje de ojos de lo más intenso (difuminado en negro), pero con los labios de un color rosa más sutil.

"Tanto que me pedís una foto de joven, aquí la tenéis. Qué cambio, Dios mío. Qué delgada y qué pelo más rizado, con rizos afro", comenta la madre de Noemí Salazar mientras mira esta fotografía de su adolescencia. "Aquí ya tenía dos niñas", ha explicado la protagonista de 'Los Gipsy Kings', que se ha quedado muy impactada al recordar esta etapa de su vida.

Esta es la primera vez que Raquel Salazar comparte una fotografía de cuando era joven, algo que sus seguidores más incondicionales llevaban pidiéndole algún tiempo. Después de hacerse un poco de rogar, la madre de Noemí Salazar ha sacado a la luz una foto inédita de su juventud, guardada como oro en paño en uno de sus álbumes de fotos familiares.