Sheila, la novia de Mario González, explica las razones de su fulminante despido laboral

  • A Sheila González la han despedido de su trabajo alegando motivos disciplinarios

  • La novia de Mario González, exparticipante de 'La isla de las tentaciones', se ha defendido y ha explicado cómo se siente tras esta repentina noticia

  • La madrileña ha asegurado que ha sido "todo muy rastrero y sucio" y por eso ha decidido hacerlo público

Sheila González está todavía en shock por el último episodio que ha vivido. La novia de Mario González, exparticipante de 'La isla de las tentaciones' se ha tenido que enfrentar a una situación muy desagradable e inesperada. La madrileña ha sido despedida de manera repentina de su trabajo y aún impresionada por todo lo que ha pasado ha explicado el motivo de esta fulminante decisión.

Tratando de procesar todo lo que ha sucedido tan rápidamente, Sheila González se está tratando de reponer de una noticia que le ha caído como un jarro de agua fría. La madrileña se ha visto por primera vez en casa "como una nini" y no ha podido evitar contar que está angustiada porque tiene un hijo y una serie de gastos que hay que pagar.

"Lo estoy pasando mal", ha confesado la novia de Mario González con angustia, aunque no quiere quedarse con una visión negativa y sabe que después de estos malos momentos vendrá también un tiempo de tregua y de mayor tranquilidad.

Por un lado, Sheila González ha respirado aliviada porque el trabajar de noche en una discoteca le estaba afectando a su salud y el trato con la gente estaba resultándole cada vez más complicado. "Yo me encendía a la primera de cambio", ha contado sincera de cómo era su día a día en esta empresa.

Sin embargo, el hecho de que la obliguen a abandonar su trabajo después de haber aguantado algunas situaciones que se ha llevado a casa y cómo se ha efectuado ese despido fulminante ha provocado en la novia del exconcursante de 'La isla de las tentaciones' un enfado muy grande: "Ha sido muy sucio y rastrero".

Sheila González ha revelado los motivos que le han dado para forzar su despido y las dos razones de peso que han alegado y que a ella la tienen profundamente indignada por el trato recibido. Una realidad que ha sido muy dura de conocer así como la manera tan cruda de comunicárselo.

Punto por punto, Sheila ha desvelado en exclusiva en su canal de mtmad 'Al natural', todo lo que ocurrió el día que comunicaron que tenía que abandonar la empresa en la que trabajaba y cómo se está tratando de reponer a este duro golpe.