Tamara Gorro reacciona al enterarse de que Ana Obregón es abuela de una hija de Aless Lequio

Ana Obregón no ha sido madre, es abuela. El mundo del corazón se paralizaba hace unos días al saber que, a sus 68 años, la actriz y presentadora había recurrido a la gestación subrogada para tener una niña. Ahora, la madre del difunto Aless Lequio confiesa que la pequeña fue gestada con el esperma de su hijo fallecido. Una noticia ante la que Tamara Gorro, que también fue madre de su hija Shaila a través de un vientre de alquiler, no ha podido evitar reaccionar.

Cada miércoles, los semanarios especializados en corazón y crónica social sacan a la venta sus últimos ejemplares en papel. Anoche, la revista ‘¡Hola!’ decidía adelantarse y publicar la portada más esperada: Ana Obregón hablando de su nueva maternidad, presentando a la niña y explicando lo que muchos intuían, no es su hija, sino su nieta. Algo ante lo que la extronista de ‘MyHyV’, que ya se pronunció hace unos días dando abiertamente su opinión sobre la tardía ‘maternidad’ de la reina de los posados veraniegos, no pudo contenerse y evitar volver a pronunciarse.

No puedo esperar más tiempo. Ni esperar a mañana para comentar esta portada. Buaaaa”, dice mientras analiza la situación, respira profundamente y suelta el aire de golpe.

“Yo lo sospechaba, como muchísimas personas”, prosigue antes de dar abiertamente su opinión respecto a este controvertido y polémico tema que se ha convertido en un auténtico debate nacional.

“Tengo que decir que no he visto gesto tan, tan, tan bonito, tan adorable, con tanto amor, como el de Ana Obregón”, asevera la exmujer de Ezequiel Garay, del que se separaba hace apenas unos meses después de más de una década de relación.

Gorro, que recurrió a la gestación subrogada debido a los numerosos problemas que tuvo para ser madre de forma natural, apoya de manera categórica la decisión de Ana Obregón de cumplir la "última voluntad" de Aless, continuar con su legado y haber sido mamá a su edad. Porque, aunque en términos biológicos Aless Lequio sea el padre de la recién nacida y por ende Ana abuela de la pequeña, a nivel legal la madre de Ana Sandra Lequio Obregón es la protagonista de ‘Ana y los siete’.

“Que pierda a su hijo y que su última voluntad sea formar una familia y que la propia Ana, con 68 años, traiga a su nieta a este mundo…”, opina. No conforme con ello, Tamara asegura que la exmujer del conde Lequio ha “tapado muchas bocas” con esta impactante entrevista y añade que, en sus actos “solamente hay amor”.

“Sólo hay amor. No hay nada más. Y sí, lo defiendo. Y no solamente eso, lo aplaudo. Impresionante. Impresionante”, concluye mientras se posiciona abiertamente sobre el tema del momento.