Susana Molina se compra una casa y Gonzalo Montoya reacciona: "Empezamos las obras"

  • El andaluz le ha enviado un bonito mensaje a la murciana, que acaba de comprarse una casa en Madrid junto a su actual pareja

  • Susana Molina y Gonzalo Montoya se conocieron en 'Gran Hermano 14'

  • La pareja rompió su relación en 'La isla de las tentaciones' tras siete años de amor

Susana Molina inicia una de las etapas más emocionantes de su vida al comprarse una una casa junto a su novio, Guille Valle. Una vivienda en pleno centro de Madrid que la ganadora de 'Gran Hermano' va a reformar al completo para convertirlo en su hogar. Un ilusionante nuevo comienzo para ella que ha provocado la reacción de Gonzalo Montoya, que fue su pareja durante siete años antes de poner punto y final a su relación en 'La isla de las tentaciones'.

Formaban una de las parejas más longevas de la historia de 'Gran Hermano'. El suyo fue un romance de lo más genuinos que se recuerdan del programa. Siete años duró su relación, hasta que rompieron en 'La isla de las tentaciones'. Era la primera edición, y no sabía a qué se enfrentaban. Allí, el sevillano tonteó con Katerina, que, hasta ayer, era concursante de 'Supervivientes', y, aunque no cayó en la tentación, la experiencia le sirvió a la murciana para darse cuenta que no lo quería en su vida.

Tuvieron una hoguera final que rompió el corazón a los cientos de miles de espectadores, pero también a ellos. Aunque le seguía queriendo, la ganadora de 'Gran Hermano 14' daba por zanjada su historia de amor con Gonzalo Montoya tras siete largos años de amor en los que habían vivido juntos todo tipo de experiencias.

Ahora, tres años después de la emisión de la primera edición de 'La isla de las tentaciones', Susana Molina da comienzo a ilusionante etapa de su vida: la influencer se ha comprado una casa en la capital. "Si me dicen hace cuatro años que sentiría Madrid como hogar, pensaría que es imposible. Mañana empezamos las obras y estoy disfrutando mucho cada paso", ha escrito la natural de Murcia, que vivió durante mucho tiempo en la Sevilla natal de Gonzalo Montoya. De ahí su pasión por la cultura andaluza.

Mañana empezamos las obras y estoy disfrutando mucho cada paso

"Con mucha ilusión", la que fuera ganadora de 'Gran Hermano 14' ha prometido a sus seguidores que les hará partícipes de esta aventura a la que ya ha dado el pistoletazo de salida, derribando los primeros muros y buscando inspiración en Internet. "Tengo el móvil lleno de capturas de baños, cocinas y salones de 200m2, que, evidentemente, no corresponden a mi pisito", ha señalado en tono de humor la que fuera participante de 'La isla de las tentaciones'.

Entre todos los comentarios de cariño y de enhorabuena (entre los que se encuentran el de Nagore Robles o el de Sofía Suescun), ha sorprendido encontrarse con el mensaje de Gonzalo Montoya. El que fuera su pareja no ha dudado en hacerle llegar lo feliz que le hace ver que las cosas le van tan bien. Aunque para él no ha sido nada fácil superar su ruptura (y han sido muchas las veces que le hemos visto romperse recordando su relación), el que fuera también concursante de 'Gran Hermano' quiere mantener el contacto con su ex.

Además de seguirse mutuamente en redes sociales, la expareja ya está en ese punto en el que se alegran mutuamente de que la vida les sonría. Este ha sido el claro ejemplo: la influencer se ha comprado una casa y el andaluz no ha dudado en hacerle llegar su más sincera enhorabuena en forma de un emoticono dando palmas. Un gesto de lo más significativo que ha hecho las delicias de sus seguidores.

"Demuestras humanidad alegrándote de que todo le vaya bien", "esto dice mucho de él", "qué buena persona eres, cuánto me alegro de tu buena relación con ella" o "eres muy grande", son solo algunos de los comentarios que ha recibido Gonzalo Montoya tras comentar a Susana Molina para felicitarle por esta nueva etapa que inicia junto a su actual pareja, Guille Valle, con el que lleva saliendo desde hace más de dos años.