Tania Déniz, entre lágrimas, se derrumba al hablar de la nula relación con su padre: "Me ha hecho mil cosas"

  • La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha explicado los motivos que han terminado de dinamitar la relación con su padre

  • Tania Déniz se ha desahogado y ha confesado que va a pedir ayuda profesional para poder sobrellevar esta delicada situación personal

Tania Déniz ha grabado un vídeo que nunca antes se había atrevido a hacer. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' y de 'Pesadilla en el paraíso' se ha abierto por completo en su canal de mtmad 'En estado puro' para explicar la dura situación que vive con su padre. La influencer ha contado entre lágrimas que no tiene ninguna relación con él y ha relatado episodios que califica de "imperdonables" que les ha llevado a este punto tan extremo.

Sin poder contener el llanto, Tania Déniz se ha roto al hablar de las carencias y de todo lo que hasta ahora se había callado. La novia de Albert Barranco se ha desahogado soltando un gran peso que llevaba dentro y que viene motivado por la mala relación que tiene con su padre. De él, la influencer ha asegurado que es el único hombre con el que ella se traga su orgullo, pero que lamentablemente han pasado ciertas cosas que han puesto una distancia insalvable entre los dos.

Esta complicada situación familiar se ha agravado dado que desde que saliera de 'Pesadilla en el paraíso' no han mantenido padre e hija ningún tipo de contacto, aunque ella admita que esperase una llamada. La realidad es que la distancia entre los dos es cada vez más grande y la canaria con todo el dolor de su corazón lo ha reconocido en público, repasando numerosas situaciones que ha vivido desde su niñez y que a día de hoy le siguen doliendo.

Especial malestar le ha provocado un hecho que ella misma ha calificado de "imperdonable" al haberse enterado de que le han quitado "un dinero muy importante de su cuenta" y que en esto tiene relación directa su padre y eso le ha dolido especialmente.

Con una necesidad muy grande de poder liberar todo este dolor, la canaria ha confesado que tiene pensado pedir ayuda profesional. Tania Déniz es consciente de que este tema es muy delicado y que un carga muy pesada que no puede llevar sola.