Cocina americana, dos terrazas y vestidor: Tania Déniz y Albert Barranco abren las puertas de su casa 

  • Así es el interior del exclusivo piso al que se han mudado la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' y Albert Barranco

  • Tania Déniz y el extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' han mostrado todos los rincones del que será su nidito de amor

  • Su piso de Barcelona cuenta con cocina americana, dos terrazas y un vestidor propio

Tania Déniz y Albert Barranco no paran de dar pasos juntos. El último que han dado es el comienzo de una aventura emocionante porque la pareja se ha mudado a su coqueto piso en el que van a comenzar una nueva etapa. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' y su chico están muy emocionados con el que va a ser su nidito de amor y han querido enseñar en exclusiva todos los rincones para que podamos comprobar el cambio que le van a dar en los próximos meses.

Tras dar a conocer su historia de amor y haber experimentado ya algunos roces por la convivencia, Tania Déniz y Albert Barranco han dando un importante paso. Para la exconcursante de 'LIDLT' es la primera vez que sale de su casa y se independiza. Algo que la tiene por un lado asustada por el tema de la convivencia con el que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', pero por otro lado la tiene completamente entusiasmada.

Y, aunque les queda todavía mucha tarea por delante dado que tienen que amueblar por completo el piso a su gusto, los tortolitos no han podido esperar más y han mostrado al detalle todos los rincones de su nidito de amor. Este es amplio, luminoso y, ¡con un proyecto de gran vestidor! El sueño desde siempre de Tania Déniz que ahora va a hacer realidad en una habitación que ha reservado exclusivamente para esto.

Pensando en lo que será este piso dentro de unos meses, la pareja nos ha guiado a través de un house tour en su canal de mtmad 'En estado puro' para que podamos comprobar el cambio que esta casa va a dar próximamente. Recién pintada y a la espera de poner las lámparas, la exconcursante de 'LIDLT' ha presumido de la coqueta cocina americana, que es en la actualidad tendencia y que hace de esta habitación un espacio de lo más acogedor.

La influencer ha revelado que tiene interés en amueblar cuanto antes el salón y el dormitorio porque su intención es vivir lo antes posible en su exclusivo piso y, especialmente orgullosa está de las dos terrazas que tiene y con las que fantasea en montar desayunos y cenas al aire libre. La pareja tiene todavía un gran trabajo por delante para instalarse en su piso de Barcelona. Mientras miran muebles y cosas de decoración también han comenzado a hacer el 'listado de las normas de la casa'. ¿Se entenderán? Eso es algo que veremos con el tiempo y en exclusiva en mtmad.