Tania Déniz reconoce estar en crisis con Albert Barranco: "Su chulería nos ha hecho acabar así"

  • Tania Déniz reconoce estar en crisis con Albert Barranco

  • La canaria echa la culpa a la "chulería" y "orgullo" de su chico

  • La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' abandona Barcelona y pone tierra de por medio hasta que se calmen las cosas

La intensidad que mostraron en los inicios de su relación hizo sospechar a sus seguidores. Tania Déniz y Albert Barranco se prometieron amor eterno nada más conocerse, asegurando que la conexión que había surgido entre ellos desde el primer instante no era de este planeta. Pero el fuerte temperamento de él y la impulsividad de ella han terminado chocando y ambos han acabado sumidos en una crisis de pareja que ha llevado a la exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ a hacer las maletas y abandonar Barcelona.

A través de su canal de Mtmad, Tania Déniz habla de la fuerte discusión que ha tenido con su pareja, con quien ha estado presumiendo de una idílica historia desde que se reencontrasen tras su participación en ‘Pesadilla en el paraíso’.

Tania no ha dudado en desahogarse públicamente y explicar el motivo de la fuerte discusión que ha tenido con el extronista de ‘MyHyV’ y exconcursante de ‘Supervivientes’. Un enfado que comenzó a raíz de “una tontería” y que ha terminado con ambos completamente distanciados y sin hablarse.

La canaria echa la culpa a la “chulería” y al “orgullo” de su pareja. Cualidades que no le gustan de su personalidad y que chocan directamente con su propio temperamento.

La exnovia de Samu Chávez explica todos los detalles de esta importante crisis de pareja que la ha llevado a poner tierra de por medio y separarse físicamente de su chico por el bien de su relación.

Déniz cree que esta separación vendrá bien a su relación, que actualmente se encuentra en un difícil y complicado momento. Esta discusión podría acabar suponiendo el fin de su historia si no consiguen que las aguas se calmen y todo vuelva a su sitio. No obstante, Tania continúa confiando y cree que separarse acabará siendo positivo para ambos.