El inesperado mensaje de Juan José Peña, ex de Alma Bollo, a Aguasantas tras su ruptura sentimental

  • El exnovio de Alma Bollo ha dedicado unas inesperadas palabras a la colaboradora de 'Sálvame'

  • Aguasantas ha agradecido este gesto de Juan José Peña, pero no ha confirmado su reconciliación

  • La expareja de Manuel Cortés confirmaba su separación sentimental con Juan José Peña hace un mes

Aguasantas Vilches ha recibido un inesperado mensaje de parte de Juan José Peña tras su ruptura sentimental. El que fuera pareja de Alma Bollo y padre de su hija en común, ha sorprendido a la colaboradora de 'Sálvame' y exconcursante de 'GH VIP' con unas palabras que han hecho saltar todas las alarmas sobre una posible reconciliación sentimental tan solo un mes después de anunciar su separación.

La suya parecía una relación de lo más estable y afianzada. Sin embargo, el paso de Manuel Cortés y Alma Bollo por 'Supervivientes' habría sido el detonante del final de su noviazgo. Más concretamente, Raquel Bollo, a quien la influencer hacía responsable de esta crisis en su relación. La mala relación que arrastran desde hace años parece que sigue haciendo mella en ellas.

Y es que ha sido la propia Aguasantas quien ha señalado a Raquel Bollo como la posible causante de su ruptura con Juan José Peña, que habría estado recibiendo 'presiones' ahora que ella colaboradora en 'Sálvame' opinando sobre el concurso de Manuel Cortés, su expareja, y Alma Bollo.

Pero parece que el distanciamiento no ha durado mucho entre Aguasantas y Juan José Peña. Si bien la que fuera concursante de 'GH VIP' no ha querido confirmar que se haya reconciliado con su expareja, las palabras del padre de la hija de Alma Bollo han hecho saltar todas las alarmas. Con mucho romanticismo, y completamente embelesado por su belleza, el joven ha utilizado sus redes sociales para deshacerse en halagos con su ex.

"Hay personas brillantes y personas que brillan...y es que cuando la humildad y la belleza se alinean solo pueden salir cositas buenas. Te amo, mi vida", ha escrito el exnovio de Alma y padre de la pequeña Jimena, que ha hecho saltar todas las alarmas sobre una posible reconciliación. Y es que ese "te amo" ha sonado para muchos como toda una declaración de intenciones.

Si bien ninguno de sus protagonistas se ha pronunciado sobre esta presunta reconciliación, la pareja no tiene problema a la hora de compartir públicamente estas declaraciones de amor tan profundas que parecen indicar que el amor que sienten el uno por el otro continúa intacto. Porque aquí no se ha quedado la cosa. Juan José Peña ha continuado dedicándole preciosos escritos a la también exconcursante de 'GH VIP'.

"Os juro que no puedo parar de sacarle fotos", ha reconocido el influencer, que ha compartido este ratito de intimidad con Aguasantas durante su puesta a punto para deslumbrar en la Feria de Jerez de la Frontera. Un precioso gesto en público que la colaboradora de 'Sálvame' ha agradecido 'reposteando' en sus redes las publicaciones del joven.

Aunque no han querido dar más detalles de en el punto en el que se encuentra su relación, lo cierto es que Aguasantas y Juan José Peña continúan teniendo ese algo tan especial entre ellos. Tras un año y medio de noviazgo (aunque se conocen desde los 12 años), la colaboradora de 'Sálvame' y el padre de Jimena parece que siguen luchando por mantener a flote su relación.