Verdeliss toma una decisión que marca un antes y un después en su vida: "Voy a echar de menos a mi familia"

  • La exconcursante de 'GH VIP' ha compartido con sus seguidores su reto hasta la fecha más ambicioso

  • Verdeliss ha comenzado una aventura que le va a implicar estar alejada temporalmente de su familia para cumplir un sueño

Verdeliss ya está preparada para dar "el gran bombazo" al que llevaba un tiempo dando vueltas. La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' ha tomado una decisión y no va a dar marcha atrás. Así mismo le ha hecho participe de esto a su aitá y aimá, indicando que "no es para pedir permiso", sino para informarles del camino que ha tomado y que va a marcar un antes y un después en su vida.

Después de superar un gran reto personal y verla emocionada por correr su primera maratón, la infuencer ha decidido llevar estar experiencia al extremo. Lo que sintió al participar en aquella carrera de Viena fue para ella algo indescriptible y ha pensado que este es el momento idóneo, por una serie de circunstancias, para llevar su aventura más lejos.

Tras haber compartido con su gente su decisión, Estefanía Unzú ha compartido con sus seguidores su siguiente y más ambicioso reto, que ella misma ha calificado de "gran locura". Verdeliss se ha propuesto cumplir doce maratones en doce meses. Lo que significa una vez al mes, una carrera de esta envergadura.

"No pongáis el grito en el cielo, no quiero que sea ejemplarizante. Al revés, no lo hagáis en vuestras casas", ha advertido lo primero la exconcursante de 'GH VIP' porque con esta decisión no quiere influir en nadie. Lo que pretende Verdeliss es "ser ella misma" y para eso necesita el apoyo de los suyos, pero también correr porque es lo que verdaderamente le apasiona.

Tanto es así que después de asumir los riesgos, de saber que no va a dejar a su cuerpo el tiempo necesario para recuperarse de una carrera a otra, lo único que quiere la influencer es sentirse cómo se sintió en Viena y va apostar por este "bombazo y gran locura". Ella misma ha dicho que el mundo se para cuando corre y es lo que necesita, además de saber que con esto puede.

Para Estefanía Unzú es una manera de poner a prueba sus límites y dejar claro que cuando se empeña en algo lo quiere lograr hasta las últimas consecuencias. De ahí que sabe que va a tener momentos muy duros, dado que es una experiencia que, salvo contadas excepciones junto a Aritz en alguna carrera, va a hacer sola porque es lo que quiere.

"Voy a echar mucho de menos a mi familia", ha asegurado de esta increíble experiencia, aunque Verdeliss mantiene que quiere soledad. "Es un motivo personal que me he propuesto yo misma. Quiero que sea un reto, algo duro difícil, pero que al mismo tiempo sea gratificante y me sienta poderosa", ha contado a sus seguidores.

Sin esperar ningún tipo de aprobación y con la seguridad de que la decisión que ha tomado es la correcta, la exconcursante de 'GH VIP' está inmersa en los preparativos de inscripciones, vuelos y alojamientos, teniendo ya su primer destino cerrado: en mayo el maratón de Ottawa (Canadá) le espera. La influencer va muy en serio con su reto y está feliz por fin de contarlo.