Patri Pérez y Lester Duque explican el motivo de su crisis de pareja: "Tenemos una carga económica"

Patri Pérez y Lester Duque han hablado alto y claro sobre la crisis de pareja que están viviendo. Después de decidir darse un tiempo y separarse tras una acalorada discusión, la pareja que se conoció en 'La isla de las tentaciones' se ha sentado y sincerado sobre el punto en el que se encuentra su relación. Ambos han asumido su parte de culpas y han explicado el motivo que les ha llevado a esta situación.

Desde que se conocieran, hace ya tres años, Patri y Lester han pasado por muchos momentos en su relación, pero ahora se encuentran en un punto muy delicado. Los dos han tenido que luchar mucho para ver que su romance iniciado en República Dominicana terminase en boda. Sin embargo, su situación económica actual les ha llevado a alejarse y a protagonizar una acalorada discusión.

Tratando de reconducir la situación, los exconcursantes de 'La isla de las tentaciones' se han sentado para enfrentar sus problemas y explicar el verdadero motivo de la crisis de pareja que están viviendo. Así es como nos hemos enterado que están viviendo una delicada situación económica y que el conflicto del dinero les está llevando a sacar su peor versión.

Tanto Patri Pérez como Lester Duque han tratado de reconducir esta situación contando en exclusiva para su canal de mtmad todo lo que están pasando en la actualidad y lo que más les agobia: "Tenemos una carga económica y se nos ha ido esto un poco de las manos", ha reconocido el canario, confirmando la crisis de pareja que viven.

Los exconcursantes de 'La isla de las tentaciones' han manifestado que están viviendo por encima de sus posibilidades. "Gastamos más de lo que ganamos", han dicho contundentes y eso es lo que les está llevando a una verdadera situación de agobio. Unas declaraciones que dejan entrever que están en una grave crisis y que su situación financiera les está asfixiando.

La pareja ha tratado de reconducir su situación y ha compartido los problemas que están atravesando con total sinceridad en un ejercicio de honestidad por volver a acercarse.