El vestido de Edurne para acompañar a David De Gea a recoger el Guante de Oro; con encaje y pierna al aire

  • La jueza de 'Got Talent' ha deslumbrado con su look en la gala Player of the Year, celebrada en Manchester

  • Edurne ha acudido a la ceremonia para acompañar a David De Gea a recoger su premio Guante de Oro de la Premier League

  • La cantante y actriz ha escogido un impresionante vestido con palabra de honor, corte de sirena, pierna al aire y encaje

Con permiso de los galardonados, Edurne se ha convertido en el centro de todas las miradas en la gala Player of the Year, celebrada en Manchester. La cantante y jueza de 'Got Talent' ha deslumbrado con un espectacular vestido negro, palabra de honor, con encaje y pierna al aire gracias a la infinita abertura en la falda.

Un look atrevido y sofisticado a partes iguales que la madrileña de 37 años ha escogido para una cita muy importante para ella: acompañar a David De Gea a recoger el premio a Guante de Oro de la Premier League. Todo un hito en su carrera profesional.

Ha sido una temporada impecable para David De Gea. Sus intervenciones han sido clave para el Manchester United. Por eso ahora el premio Golden Glove 2022/2023 lleva su nombre. Una distinción que llena de orgullo a Edurne, que no ha podido evitar presumir en su perfil oficial de Instagram de este momento tan especial y significativo para el guardameta, que ahora suma un título más a su palmarés.

Una cita mágica para la pareja, que han sido uno de los protagonistas absolutos de esta ceremonia que ha reunido a lo mejor de lo mejor y en la que también ha tenido mucho peso la moda y la alta costura. Con el gusto, la clase y la elegancia que la caracterizan, Edurne ha vuelto a dar una lección de estilismo. En esta ocasión, una de las ya eternas jueza de 'Got Talent' ha escogido un vestido con silueta de sirena con un favorecedor corte en la falda que deja al descubierto una de sus piernas, al más puro estilo Angelina Jolie con su mítico Versace para los Oscars 2012.

Con escote palabra de honor, rematado con un borde lencero, y ajustado a la cintura; un vestido impresionante que ha combinado con unos guantes de encaje, también de color negro, que le dan un toque cabaretesco con el que ha conseguido diferenciarse del resto de invitadas. Acompañada siempre de su equipo (estilista y maquillador, que son su mano derecha para este tipo de eventos), Edurne ha vuelto a dar una masterclass de estilo y buen gusto.

En cuanto al peinado, la madrileña ha optado por alisarse el pelo, con la ralla a un lado, y peinado detrás de la oreja. En lo que a los complementos se refiere, la madre de Yanay ha escogido un conjunto de joyería de piedras preciosas. Una gargantilla y unos pendientes de aro muy discretos para no recargar el look, ya lo suficientemente potenciado con los guantes, que están de plena tendencia esta temporada.

"Mi jugador del año", escribe la cantante, modelo y actriz en la publicación que ha compartido en la última publicación de su perfil oficial de Instagram, donde ha enseñado al detalle su impecable look, que ya se ha ganado los aplausos y piropos de su comunidad de seguidores. Entre ellos, Paula Echevarría, que se ha quedado sin palabras con el vestido de Edurne. Pero también con la elegancia del portero. "Qué elegantes, guapos y de todo, por favor. Enhorabuena, David", ha escrito su compañera en 'Got Talent'.