Diego Matamoros, duramente criticado por construir "una jaula" para su perro: así es la caseta

  • El hijo de Kiko Matamoros ha construido una caseta para su perro de varios metros y "perfectamente acondiciona"

  • El exconcursante de 'Supervivientes' ha recibido una oleada de críticas por "encerrar a su perro en una jaula"

Diego Matamoros se ha convertido en el centro de la polémica. El que fuera concursante de 'Supervivientes' ha enseñado la enorme caseta que ha construido, perfectamente acondicionada para que su perro pueda quedarse ahí cuando no haya nadie en caso. Sin embargo, esta decisión ha sido duramente criticada. El influencer ha recibido una oleada de críticas de quienes consideran que está "encerrando a su perro en una jaula".

Amarok, el perro de Diego Matamoros, es un cruce con perro americano que llega a parecerse mucho a un lobo, por lo que necesita cuidados especiales. Matamoros no ha dudado en construir una gran caseta de madera de pino de dos metros de alto por cuatro metros de ancho, ajustada a las necesidades de su perro, para que no destroce el mobiliario de la casa cuando ellos no estén en ella. Mientras tanto, el hijo del colaborador de 'Sálvame' asegura que sus perros, (que tiene dos) se pasan todo el día en el jardín y en la casa donde juegan con total libertad.

El hijo de Kiko Matamoros se defiende de las críticas

Pero las críticas no han tardado en aparecer. "Eres un maltratador por construirle una jaula a tu perro", ha sido uno de los comentarios que Diego ha recibido en sus redes sociales. Ante la gran cantidad de comentarios y críticas, el hijo de Kiko Matamoros se ha visto obligado a subir un vídeo explicativo para defenderse en el que ha contado cómo vive su perro y los cuidados que le da diariamente. "Soy como su padre de manada", explica.

El hermano de Laura Matamoros ha dejado claro que la caseta que le ha construido a su perro Amarok cumple con todas las necesidades y que solo se utilizará cuando él y su pareja, Marta Riumbau, no estén en casa. Pero ha tenido que hacer frente a las críticas de una polémica que ha afectado tanto al influencer que ha tenido que dar su propias explicaciones.