Ruth Basauri se emociona al mostrar a su hijo en la incubadora: "Me gustaría enseñarle sin cablecitos"

Ruth Basauri ha cumplido su sueño y ya tiene con ella a su pequeño Dylan. Durante todo este tiempo todo ha girado en torno a su embarazo. Treinta y cinco semanas de muchos momentos únicos, pero también de disgustos, miedos e incertidumbres. Ahora, la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se ha emocionado al mostrar a su hijo prematuro en la incubadora, repleto de cables que le monitorizan.

Siendo el suyo un parto largo y tras ingresar en el hospital en la recta final final de su embarazo por su diagnóstico de colestasis después de salir mal unas pruebas del hígado y que se descompensase el azúcar, Ruth Basauri solo puede pensar que la siguiente fase sea más dulce. El pequeño Dylan es su mejor recompensa, aunque ahora esté ingresado en unidad de neonatos.

Esto hace que aunque no es lo que ella habría deseado, la primera foto (después de la publicación que compartió para darle la bienvenida) sea la de un bebé dentro de la incubadora, muy pequeño y conectado a diferentes cables.

Sin saber muy bien qué decir ante esa situación y todavía agotada por todo el esfuerzo que ha hecho las semanas previas con las fuertes contracciones, complicaciones y luego en el parto, del que ha dicho que cuando saque fuerzas ya hablará con calma, la extronista de 'MyHyV' está tratando de sobrellevar que ahora mismo no puede tener en brazos a su pequeño todo el tiempo que ella desearía.

Ante este este maremágnum de sentimientos, Ruth Basauri se ha encontrado una vez más con el calor de sus seguidores. Estos le han enviado una avalancha de cariño en forma de mensajes que ella ha agradecido muy emocionada.

"Me tenéis llorando con los mensajes tan bonitos. Dylan es precioso, sí. Pero prefiero enseñarle cuando no tenga cablecitos", ha manifestado la influencer a todo el amor que en pocas horas ha recibido.

Ruth Basauri estaba mentalizada a que esto sería así, aunque no por ello deje de ser difícil. La influencer ha dado a luz a su primer hijo en la semana 35 de embarazo y hasta la 37 se considera prematuro dado que en esa edad gestacional los pulmones del bebé acaban su proceso de maduración. Es por ello que Dylan necesitará un poquito más de tiempo y la nueva mamá también para compartir la fotografía de su pequeño junto a ella que tanto desea mostrar.