Melyssa Pinto abre las puertas de su nuevo vestidor reformado: sin puertas y con estanterías hasta el techo

  • La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha reformado una habitación de su casa para construir su nuevo vestidor

  • Melyssa Pinto comparte con sus seguidores las primeras imágenes de esta nueva estancia

Melyssa Pinto tiene mucha tarea por delante, pero no puede estar más ilusionada. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha abierto las puertas de su nuevo vestidor reformado y la hemos acompañado para ver todos y cada uno de los detalles que recientemente ha incorporado:

Aunque todavía no esté listo del todo, la influencer sí que ha dejado a la vista el gran avance que lleva de la que era una habitación de su casa que apenas usaba y que ahora ha convertido en su nuevo vestidor. Todo lacado en blanco, este reformado espacio tiene dos áreas bien diferenciadas para colgar tanto vestidos como blusas y camisas. También cuenta con una estantería integrada que llega hasta el techo y con cajoneras para joyas.

Todo ello sin puertas. La que fuera pareja de Tom Brusse ha preferido construir un vestidor abierto para poder ver todas las prendas de un solo vistazo y crear los mejores looks, esos a los que nos tiene tan acostumbrado en sus redes sociales. Por ahora, ha colocado tanto la ropa de verano como la de invierno ya que todavía no está terminado y aún no ha organizado los espacios.

Sin duda, el nuevo vestidor de Melyssa tiene pinta que quedará de lujo, con los elementos y la decoración adecuada puede recrear un espacio muy práctico y moderno. Estaremos pendientes del resultado final cuando lo comparta en sus redes.