La inesperada reacción de la novia de Jota Peleteiro, ante la crítica de una seguidora

  • Miriam Cruz ataca a una de sus seguidoras tras leer una crítica en redes sociales

  • La prometida de Jota Peleteiro reacciona de forma completamente inesperada a un comentario negativo

  • La futura mujer del ex de Jessica Bueno ataca, expone y utiliza la imagen de una usuaria anónima de forma pública

Miriam Cruz reacciona con un inesperado ataque tras recibir la crítica de una seguidora. La prometida de Jota Peleteiro tras su ruptura con Jessica Bueno no parece llevar muy bien los comentarios negativos de los internautas y, tras leer un comentario sobre sus labios, ha decidido contratacar de manera completamente despectiva, exponiendo y utilizando de forma pública la imagen de una usuaria anónima.

Desde que se hiciera pública su identidad, apenas dos días después de que Jota Peleteiro anunciase el fin de su matrimonio con la exconcursante de Supervivientes, Miriam Cruz ha ocupado cientos de titulares.

Ahora, vuelve a convertirse en el foco de atención tras responder y exponer la identidad de una seguidora. Aunque ningún ataque en redes sociales puede justificarse de ningún modo, la manera de actuar de la ibicenca hace que esta pierda todo tipo de razón.

Simplemente eliminando el comentario y bloqueando a la persona que ha opinado que sus “labios operados” son muy “feos”, hubiese bastado. Pero la actual pareja de Jota Peleteiro ha ido un paso más allá.

El mensaje que esta persona ha dedicado a la futura mujer de Peleteiro es más que cuestionable. Y es que, no todo vale en redes sociales, aunque Miriam ahora tenga un perfil público. Pero esta no ha podido evitar reaccionar al ataque con una defensa que deja mucho que desear.

No conforme con comentar en la publicación que esta usuaria anónima ha realizado junto a su último post, en el que se la puede ver junto a su hija de cinco años, Miriam Cruz ha publicado la fotografía de esta persona a través de sus historias de Instagram, dejándola en evidencia delante de sus miles de seguidores.

"La autora del célebre comentario”, escribe junto a la imagen de la mujer que ha cuestionado su belleza, su físico e inteligencia ante sus casi 20 mil seguidores. “La pobre no sabe que el cerebro y la educación no se operan”, ha puesto también.

Son muchos los personajes públicos que tienen haters y reciben críticas por parte de sus seguidores. Algunos de ellos no dudan en denunciar estos perfiles y en cuestionar las deleznables actitudes que tienen algunas personas detrás de la pantalla.

No obstante, para muchas personas, Miriam habría cruzado la línea al exponer de tal forma a esta usuaria de Instagram, que al menos en estos momentos, continúa siguiendo a la prometida de Jota Peleteiro en redes.