Carmen Borrego ya conoce a su nieto: "Querido hijo, tu mujer y tú habéis sido muy generosos conmigo"

Carmen Borrego ya ha podido conocer a su nieto. El pequeño se ha convertido en la oportunidad perfecta para arrimar posturas con su hijo y con su nuera, a los que ha mandado un cariñoso mensaje a través de las redes sociales. Un gesto de agradecimiento con el que la hija de María Teresa Campos ha confirmado que ha podido visitar el hospital y estrechar entre sus brazos a la criatura, con la que ya se ha estrenado como abuela.

Ya son más de seis meses desde que Carmen Borrego y José María Almoguera, su hijo, se distanciaran provocando un cisma en la familia. Medio año complicadísimo para la colaboradora de 'Sálvame', que ayer se ausentaba de su trabajo por no encontrarse "de ánimo" ante el nacimiento de su primer nieto. Momentos difíciles para la hermana de Terelu Campos, que lleva algún tiempo intentando resolver el conflicto con su hijo y con Paola Olmedo, su nuera.

Ahora, el nacimiento del pequeño ha supuesto la oportunidad perfecta para que madre e hijo hayan arrimado posturas. También con Paola, a la que Carmen Borrego ha agradecido de igual manera por este gesto que han tenido con ella. Y es que la colaboradora de 'Sálvame' ha acudido al madrileño hospital de La Paz para conocer a su nieto. Un momento mágico del que ha hecho partícipes a sus seguidores de las redes sociales con un post en el que se ha dirigido directamente a su hijo y a su nuera, con los que podría haber enterrado el hacha de guerra.

"Querido hijo, soy muy feliz de este momento tan importante de tu vida. Sabes que soy muy feliz de ese niño maravilloso que ha llegado al mundo. Gracias por compartirlo conmigo, sabes que siempre estaré aquí", ha comenzado escribiendo la hija de María Teresa Campos junto a una fotografía del día de la boda de su hijo, cuando juntos protagonizaron la portada de una conocida revista del corazón. La última vez que pudimos verlos en paz y armonía.

Sabes que siempre estaré aquí

"Tu mujer y tú habéis sido muy generosos conmigo", ha expresado la hermana de Terelu Campos muy agradecida y saliendo en defensa de las críticas hacia su hijo. "Si escribo esto es para que todos sepan que he sido partícipe de vuestra alegría y que nadie piense que no eres un buen hijo. Os deseo lo mejor. Os quiero mucho a los tres", ha concluido Carmen Borrego, que se ha llevado la mayor de las alegrías: conocer a su nieto y estrenarse oficialmente como abuela. Una visita también muy especial por su esperado encuentro con su hijo y su nuera.

Quiero que todos sepan que he sido partícipe de vuestra alegría

Los planes de futuro de Carmen Borrego tras 'Sálvame'

Hablamos con la colaboradora de 'Sálvame' acerca de sus próximos pasos en su carrera profesional y nos hace una confesión inesperada. La hija de María Teresa Campos tiene en mente abrir un asador de pollos y con la ayuda inestimable de Belén Esteban. ¡Dale al play y no te pierdas todos los detalles!