Carmen Borrego y el conflicto con su hijo y su nuera: empezó con unos audios y se rompió por una entrevista

“Lo que más me duele es que no me quiere”, explicaba Carmen Borrego refiriéndose a su hijo, se mostraba convencida y añadía: “Se lo han metido aquí”, decía señalándose la cabeza. La colaboradora de ‘Sálvame’ lleva meses inmersa en un conflicto familiar que le ha distanciado de su hijo y de su nuera, Paola Olmedo, a pesar de que está embarazada. Pero ¿Cómo empezó todo?

Miguel Frigenti fue le primero en asegurar que la relación de nuera y suegra no era buena, sin embargo, Carmen lo negaba todo: "M parto y me mondo".

Los polémicos audios de la nuera de Carmen Borrego, Paola Olmedo

Finalmente, 'Sálvame' emitió unos audios en los que tanto Paola como su madre hablaban de las Campos calificándolas como "altivas": "Yo no soy fan", decía una de ella; "yo tampoco", replicaba: “Yo me imagino que, si ya ganas dinero te acostumbras, se echan mierda y cobran de eso, cuanto más mie*** echen del otro y la consigan pues ellos más posición”.

Hubo más, tachó de "bocazas" a Alejandra Rubio asegurando que "vende a cualquiera" y criticó físicamente a Terelu Campos.

La reacción de Carmen Borrego

"Me vas a perdonar Paola, pero eres tonta", decía Carmen Borrego, aunque la excusaba: “La voy a disculpar porque es la mujer de mi hijo y lo que me importa es que sea feliz, esto le va a hacer aprender a que no te puedes fiar de nadie ni hablar con naturalidad”.

Eso sí, la colaboradora dejó claro que Paola no tiene "mimbres suficientes" para juzgar ni a su hermana ni a su sobrina.

El apoyo de Terelu Campos

Precisamente Terelu Campos tomó partido por su hermana y le demostró públicamente su apoyo.

El titular de Carmen Borrego que rompió la relación

Pero lo que acabó por dinamitar la relación de madre e hijo fue la entrevista de Carmen Borrego. Pocos días después de la polémica, la colaboradora concedía una exclusiva en la revista 'Lecturas'. En ella, nos anunciaba que iba a ser abuela, porque Paola está embarazada, pero el titular de sus declaraciones aludía a la polémica: "Mi hijo se ha ganado el cielo".

Para arreglar la situación, Carmen tomó la determinación de no hablar de la situación públicamente. Sin embargo, esto no mejoró la situación con su nuera, dado que no fue invitada a la babyshower del bebé y se enteró por los medios de que iba a tener un niño.