Katerina Safarova explica qué carrera ha estudiado y en qué se está formando en la actualidad

  • La exconcursante de 'Supervivientes' ha revelado cuáles son sus estudios universitarios

  • Katerina Safarova ha contado que actualmente sigue estudiando para cumplir uno de sus sueños

  • La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' también es una experta en idiomas y sabe hablar cuatro lenguas

Modelo, influencer - con más de un millón de seguidores en Instagram - y exconcursante de 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones'. El currículum de Katerina Safarova es bastante extenso, pero hay una parte del mismo que su comunidad de las redes sociales no conocía hasta ahora y que ella ha querido revelar en sus stories: la carrera que ha estudiado y en qué se está formando en la actualidad.

En una ronda de preguntas y respuestas en sus stories, uno de sus seguidores le ha preguntado si fue a la universidad antes de saltar a la fama y dedicarse plenamente a su trabajo en las redes sociales, que adora y que reconoce que para algunos puede ser muy duro, pero que no es exactamente su caso porque lo disfruta y, además, organiza bien su día con ayuda de su asistente personal, por lo que no se le hace pesado tener que crear contenido constantemente para sus redes sociales.

"Estudié la carrera de international business", ha revelado la que fuera la tentadora favorita de Gonzalo Montoya en la primera edición de 'La isla de las tentaciones', aunque no ha explicado en qué universidad la cursó y cuál fue su motivación para escoger este grado que se centra en formar a sus estudiantes para tener la capacidad de dirigir y gestionar negocios en el contexto internacional.

Una carrera en la que es muy importante - e incluso un requisito en la mayoría de los centros en los que se imparte - conocer más de un idioma, además del inglés. Katerina cumple de largo este requisito porque sabe hablar cuatro lenguas: inglés, ruso - su lengua materna -, castellano y catalán, que aprendió gracias a que sus padres se mudaron a una localidad de la costa catalana cuando ella tenía unos once años.

Actualmente, la modelo está estudiando interpretación en la prestigiosa escuela de Juan Codina en Madrid para cumplir otro de sus sueños: convertirse en actriz. De hecho, ya ha fichado por la agencia FIFTH Actors y, antes de mudarse a Madrid - su ciudad favorita para vivir -, estuvo formándose en SilberStudio en Barcelona.