Jessica Bueno hace su primer posado en bikini y deslumbra con sus curvas: "Mi verano empieza aquí"

Jessica Bueno ha sorprendido a sus seguidores con un adelanto de lo que va a ser su verano. La exconcursante de 'Supervivientes' ha hecho su primer posado en bikini y ha deslumbrado con sus curvas, mostrando una envidiable imagen y que está pletórica seis meses después de su ruptura con Jota Peleteiro.

La sevillana se ha escapado unos días a Menorca y desde un rincón del hotel de cuatro estrellas en el que se aloja ha dejado claro que está cogiendo oxígeno y carrerilla para lo que va a ser un verano lleno de planes. Sin embargo, su declaración de intenciones ha pasado a un segundo plano porque lo que de verdad ha llamado la atención y con lo que Jessica Bueno ha dejado a todos mudos ha sido con su espectacular posado en bikini, el primero de la temporada.

Desde la piscina privada del alojamiento y con unas vistas privilegiadas, la modelo ha posado de lo más sensual mostrando una vez más su espectacular físico con un bikini de triángulo verde estampado y con un toque flúor.

Además de presumir de cuerpazo, Jessica Bueno ha dejado por escrito unas palabras que delatan que está feliz pese a que este año ha vivido muchas emociones y no todas han sido buenas. Tras su ruptura con Jota Peleteiro con el que se casó en 2015 y tiene dos hijos en común, la influencer ha recuperado la ilusión en brazos de Pablo Marqués 'El Divildos'. Él es parte de que la exconcursante de 'Supervivientes' haya superado un gran obstáculo y haya vuelto a sonreír plenamente.

"Mi verano empieza aquí. Es inevitable pensar en los planes que haremos este verano", ha destacado recalcando que está feliz en este paraíso y que esto es solo el principio de lo que tiene planeado para los próximos meses. Algo que sus seguidores han celebrado una vez más, además de aplaudir su espectacular figura y belleza.

"Cuando se te cierra una puerta, se te puede abrir un ventanal. A ti te ha pasado. ¡Felicidad transmites!", "eres un espectáculo de mujer", "cuerpazo", "espléndida", son las palabras que más se han repetido tras este primer posado que promete ser uno de los muchos que va a regalar en este verano de planes e ilusiones.