El momento que ha emocionado a Marta López Álamo en el inicio de su luna de miel: "Casi lloro"

Kiko Matamoros y Marta López Álamo ya son marido y mujer tras haber pasado por el altar en la Iglesia Pontificia de San Miguel de Madrid. Ahora, ha sido la influencer la que ha revelado a través de sus stories de Instagram que ya ha dado comienzo su luna de miel junto al colaborador de 'Sálvame', aunque no ha revelado el lugar que han escogido para disfrutar de su viaje de novios.

Lo que sí ha confesado es que se ha emocionado con un momento del inicio de esta esperada luna de miel, que se iniciado cinco días después de su boda. "Hoy, llamando a la recepción del hotel, he dicho: '¿Podríais reservarme para cenar para mi marido y para mí?'. Y casi lloro. Te amo, Kiko", ha contado la modelo, revelando así que le encanta poder decir en voz alta que el exconcursante de 'Supervivientes' es su flamante marido.

Además, en sus stories, la andaluza ha querido mostrar que un detalle de sus maletas, en las que llevan un identificador que les regaló el Hotel Ritz con sus iniciales, 'KYM'. El padre de Anita Matamoros ya explicó en su visita a 'Sálvame' tras su boda que todo había salido a la perfección en la fiesta celebrada en el exclusivo Hotel Ritz y le dio las gracias públicamente a la organización por haber logrado que todo estuviera de diez.

Por el momento, la modelo ha sido la única en dar pistas acerca de su viaje de novios, porque el colaborador de televisión no ha publicado nada al respecto en sus redes sociales. Así, el gran misterio sigue siendo el destino que la pareja ha elegido para su viaje de novios. El madrileño contó en el programa de las tardes de Telecinco meses antes de la boda que les estaba costado tomar la decisión porque ya habían visitado juntos infinidad de lugares a lo largo de su noviazgo, que se extendió durante cuatro años y tres meses.

Algunos de esos destinos son Kenia, Tulum en México, Ibiza, Marbella, la costa colombiana o París. El último viaje que hicieron antes de convertirse en marido y mujer fue a la ciudad marroquí de Marrakech, a principios de mayo, para celebrar juntos su despedida de solteros.