Naomi Asensi revela que Adrián Blanch le cobra un alquiler por vivir en su casa: "Para que luego digan"

Naomi Asensi está harta de los que le acusan en las redes sociales de estar con Adrián Blanch por su dinero. Esas críticas nacen de una broma que la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' dijo en un directo que la 'casa inteligente' en la que viven en Valencia la han reformado juntos, pero que él ha puesto "el dinero" y ella la idea. Ahora, ha contado, con el objetivo de frenar las críticas, que su novio le cobra un alquiler por vivir en ese piso que comparten.

"Para que luego digan que estoy con él por... no sé qué", ha comentado la valenciana en otro de sus directos, en el que ha dejado claro que su relación con Adrián no se basa en ningún tipo de interés y que está con él porque cree que forman el tándem perfecto pese a que ambos fueron infiel al otro durante su paso por la sexta edición de 'La isla de las tentaciones': "La verdad es que todo el mundo nos dice que juntos hacemos un equipazo".

Para mostrar que, pese a estar cansada de las críticas, las afronta con humor porque no quiere dejar que sus detractores le amarguen con este tipo de acusaciones, la influencer suele compartir stories en los que se le ve yendo de compras o cenando en un restaurante con su novio y le adjunta comentarios como "aquí con el sugar daddy" o "qué suerte tener un sugar daddy". Además, Adrián se presta a este tipo de bromas y ha asegurado que hace caso omiso a esos mensajes que les llegan por las redes.

Naomi ya contó que tienen una economía de pareja y que comparten todos los gastos, por lo que sabe que las críticas son infundadas: en este sentido, reveló que no le debe dinero a su novio, que es empresario y regenta locales de ocio nocturno, y que ella gana su propio dinero trabajando como creadora de contenido para sus redes sociales y como community manager para otras empresas.

En el mismo directo en el que ha dado un nuevo dato como es el que le paga un alquiler a Adrián por vivir en su casa, la amiga de Lydia Pérez ha revelado cuáles son sus planes de futuro con su novio: celebrar una boda "por todo lo alto" dentro de algunos años, porque su deseo principal es ahorrar para adquirir una casa con piscina.