Asaltan a Antonio Pavón en plena calle y le dejan inconsciente en la puerta de su casa

  • El exconcursante de 'Supervivientes' ha vivido la experiencia más terrorífica que recuerda

  • Antonio Pavón ha relatado que sufrió un golpe en la cabeza, quedó inconsciente y despertó en la puerta de su casa junto a dos mujeres desconocidas

Lo que ha vivido recientemente Antonio Pavón difícilmente lo podrá olvidar. El exconcursante de 'Supervivientes' ha querido alertar a los ciudadanos tras haber sufrido la experiencia más terrorífica que recuerda y, de la que por suerte, ha podido salir sano y salvo. El que fuera también concursante de 'La casa fuerte' ha sido víctima de un asalto en plena calle por el que acabó inconsciente y despertó en la puerta de su casa.

Intentando atar los cabos por los que acabó despertando en su portal junto a dos mujeres desconocidas, el exconcursante de 'Supervivientes' ha tratado de recordar lo que vivió en las últimas horas tras estar ya en casa recuperándose del susto junto a su querida Joi Sánchez.

El torero malagueño ha relatado que estaba con unos amigos y que cuando salió del local vivió la "experiencia más terrorífica" que hasta el momento ha pasado en su vida. Antonio Pavón ha contado que iba directo a parar un taxi y en ese preciso momento sintió un dolor muy intenso en la cabeza y se le empezó a nublar la vista. "Recuerdo que en mi subconsciente trataba de luchar para no perder la conciencia o para bajar del taxi", ha recalcado, aunque ha dicho que finalmente quedó inconsciente.

En su relato que parece de película, el exconcursante de 'Supervivientes' no sabe cómo terminó llegando a la puerta de su casa. Piensa que estuvo inconsciente en torno a veinte minutos y cuando despertó estaba "dentro de una combi con dos señoras que no conocía de nada". Una situación que le puso muy nervioso. Antonio Pavón ha explicado que se encontraba mareado, con un fuerte dolor en la cabeza y que lo primero que pensó es que esas mujeres le habían drogado para robarle.

"Yo las acusé de ladronas", ha reconocido antes de subir corriendo a su casa muy asustado. Tras tratar de asimilar lo ocurrido, el malagueño ha proseguido su relato, recalcando que al día siguiente fue a la comisaría para contar los hechos ocurridos a la policía. En estas dependencias es cuando se enteró de que las dos mujeres habían acudido allí antes que él para dar parte de los hechos.

Con la explicación que le dieron los agentes y ponerle en contacto con las dos mujeres, Antonio Pavón ha comenzado a montar el puzzle de este suceso tan terrible que, por fortuna, no ha terminado para él en tragedia. Todavía en shock por lo ocurrido, el malagueño ha querido contar esta terrible experiencia para alertar a los ciudadanos de esta práctica que puede tener un final mucho peor de lo que él ha vivido.

Sin especificar si tras el asalto le han sustraído algo o el motivo real que había tras estos hechos, Antonio Pavón ha utilizado también sus redes para agradecer la asistencia de esas dos mujeres que ahora considera "sus ángeles" y les ha pedido perdón en público por juzgarlas erróneamente. "Gracias a estas señoras puedo contarles esta historia, que me han salvado", ha terminado por concluir de un relato que él mismo ha calificado de "terrible".