Complicidad, risas y abrazos: la faceta más tierna de Carlos Lozano con su hija Luna

  • El exconcursante de 'Supervivientes' disfruta pasando tiempo junto a su hija Luna

  • La joven tiene una magnífica relación tanto con su padre Carlos Lozano como con su madre Mónica Hoyos

Carlos Lozano no necesita ningún motivo especial para dejar claro que su persona favorita en el mundo en su hija Luna. El exconcursante de 'Supervivientes' disfruta todo lo que puede de su adolescente y así lo ha compartido ella misma en sus redes, de un momento único entre padre e hija que deja clara la faceta más tierna del presentador y la complicidad que ambos tienen.

Padre e hija se divierten mucho juntos y la mejor prueba de ello es esta última instantánea en la que se ve al presentador riendo y abrazando con fuerza a su niña, que ya es toda una mujer. Luna Lozano Hoyos ya es mayor de edad y es una joven que tiene las cosas claras y que quiere encaminar sus pasos a hacer una carrera política.

El tiempo ha demostrado que, pese a que sus padres se separaron, la joven tiene una excelente relación con cada uno de sus progenitores. Ellos presumen de hija en redes y es muy habitual verles compartiendo momentos juntos como este último instante en el que ha salido a la luz la faceta más tierna del presentador.

En la imagen que ha subido Luna en sus redes sociales aparece ella junto a Carlos Lozano y se nota que ambos están felices por los abrazos y risas del momento. "Pap", ha escrito ella junto a un corazón con el que demuestra que está al lado de uno de los pilares fundamentales de su vida.

El que fuera también concursante de 'Gran Hermano VIP' no es muy activo a la hora de publicar instantáneas en su perfil de Instagram, pero su hija Luna ocupa en su muro un lugar destacado. Y, aunque esta instantánea la ha compartido la joven y no se puede ver su rostro, se intuye en ella un gesto de felicidad como el que tiene Carlos Lozano gracias a este momento único.

Está claro que su hija le trae loco al presentador, que existe entre ellos una magnífica relación y que cuando se habla de Luna sale una sonrisa automática y la faceta más tierna del presentador y exconcursante de 'Supervivientes'.