Danna Ponce explica cómo será su hipnoparto: "Quiero luz apagada y música en una bañera"

  • Danna Ponce explica cómo quiere que sea su parto a través de la hipnosis

  • La exconcursante de 'Pesadilla en el Paraíso' ha avanzado junto a Xavi Cortés nuevas noticias acerca de cómo va a dar a luz a su segundo hijo

Danna Ponce ha actualizado el estado de su embarazo y ha revelado cómo quiere dar a luz en el nuevo capítulo de su canal de mtmad 'Ahora o nunca'. La exconcursante de 'Pesadilla en le paraíso' ha contado que va dar a luz a través de la técnica del hipnoparto. Junto a su pareja Xavi y padre de su futuro hijo, han explicado en qué consiste esta técnica y todo lo que han decidido llegado ese feliz momento.

Solo faltan tres meses para que Danna y Xavi conozcan al pequeño Máximo. La influencer ha tenido un embarazo de idas y venidas a la clínica hospitalaria ya que sufrió una importante hemorragia en su quinto mes de gestación por la que tuvo que estar en observación varios días. Encontrándose ahora bien y con los ojos puestos en el momento del parto, Danna Ponce tiene claro que sea a través de la hipnosis en una bañera. "Mi parto será diferente", asegura la influencer.

"Con la luz apagada, con música y en una bañera", asegura Danna que será el ambiente que quiere para el momento del parto. Utilizar la hipnosis consiste en entrar en un estado mayor de tranquilidad y 'paz mental' a través de sonidos sensoriales y técnicas de relajación. Se supone que utilizar esta técnica adecuadamente ayuda a reducir el agobio y la ansiedad e incluso disminuye los dolores provocados por el parto: algo que desea esta pareja de enamorados. Rostros tan conocidos como el de Cristina Pedroche han hablado a favor de esta técnica abiertamente en sus redes sociales.

Además, Danna y Xavi han adelantado si podrán grabar el parto en el hospital y cómo piensan que serán esos primeros días con el bebé en casa. Y han hablado sobre uno de los temas de mayor interés de la pareja: su pedida de mano.

Danna se mostraba muy feliz hablando de la pedida mientras Xavi intentaba no desvelar nada con una sonrisa picarona dibujada en la cara. Está claro que se viene algo importante en la pareja, de mayor compromiso, y Danna y Xavi han querido desvelar los primeros detalles.