Yaiza Tejera, de 'La isla de las tentaciones', sufre un accidente de coche: "He caído cuesta abajo por mitad del campo"
Yaiza Tejera, la que fuera tentadora de la sexta edición de 'La isla de las tentaciones', ha sufrido un accidente de coche
La malagueña ha narrado todos los detalles de este incidente en sus redes sociales
Yaiza Tejera sufría este jueves un accidente de coche mientras regresaba a su ciudad natal, Málaga, después de asistir a un concierto en Marbella. La que fuera tentadora en la sexta edición de 'La isla de las tentaciones' ha relatado en sus redes sociales cómo tuvo lugar este incidente, al mismo tiempo que ha tranquilizado a sus seguidores al asegurarles que se encuentra en perfectas condiciones y que todo se quedó "en un gran susto". "Estoy bien, no me ha pasado nada, como podéis ver no tengo ningún rasguño”, serenaba a los miembros de su comunidad al principio de su relato.
La joven ha contado cómo todo comenzó cuando su GPS le trazó una ruta que atravesaba "un sitio extraño por mitad del campo" para volver a casa. "Hubo un momento en el que me metió como en una especie de cuesta abajo lleno de piedras y de boquetes gigantes por el que caí. Al caer el coche iba metiéndose en todos los agujeros que había, que eran hoyos bastante grandes, dando el bajo con todas las piedras gigantes que había por el camino", recordaba, asegurando que intentó en ese momento frenar el vehículo para que "no volcara porque tambaleaba".
“Cuando conseguí frenar dentro de un agujero, el coche se quedó de lado, estaba apoyado como en la montaña, por eso no llegó a volcar. Me asusté porque no veía el final del camino, solo se veían hierbas, solo se veían árboles, se escuchaban los animales, no había nadie, no había ninguna luz, ninguna farola, ningún otro coche…”, estaba atrapada y no tenía idea de cuál era la mejor manera de proceder.
Tras no lograr dar marcha atrás para volver por el mismo camino por el que había caído ("Intenté hacer maniobras para salir de allí, no había manera, la verdad que estaba muy asustada, me estaba entrando un ataque de ansiedad"), y al no obtener respuesta de las personas a las que llamó en busca de ayuda, Yaiza decidió avanzar con su automóvil y buscar una alternativa para salir de allí.
"Seguí hacia adelante. No se veía el camino, solo se veía negro, solo veía plantas. [...] Yendo muy muy lento conseguí llegar a una carretera. Me puse a llorar de la alegría. Cuando salí me quedé en shock, no sabía reaccionar", reconoce la influencer, que tras estar estacionada durante unos minutos asumiendo lo que le acababa de ocurrir, retomó su viaje: "Cuando salí fue como ver la luz, literal, yo entré en la autovía y me entró un ataque de ansiedad por todo lo que me había pasado, entré en pánico".
Por suerte, no hay motivos para lamentarse, y Yaiza ha aprendido una valiosa lección a raíz de este accidente: "Se ha quedado en un susto y en un aprendizaje muy grande, porque he aprendido mucho con esto. Como yo me repetía a mí misma ayer: 'si puedes salir de ahí, puedes con todo y puedo salir de cualquier cosa".
