Una en México y otra en Honduras: así fueron las otras bodas de Isa Pantoja

  • Isa Pantoja se ha casado en tres ocasiones

  • Antes de Asraf, la hija de Isabel Pantoja contrajo matrimonio con Alejandro Albalá y posteriormente con Alberto Isla

La boda de Isa Pantoja ya ha llegado a los kioskos. La revista de cabecera de la hija de la Madonna de la Tonadilla desgrana la ceremonia nupcial que ella y Asraf protagonizaron la semana pasada en Sevilla (previo paso por una notaría de Fuenlabrada). Sin embargo, éste no ha sido el primer ‘sí quiero’ de la otrora Chabelita que ya se protagonizó sendos desposos con Alejandro Albalá y con Alberto Isla, ¿los recuerdan?

Boda en Cancún con validez legal

 La primera boda de Isabel Pantoja Junior tuvo lugar en Cancún (México) en junio de 2016 y con Alejandro Albalá como contrayente. El enlace llegó después de tres años de numerosos altibajos y rupturas sonadas. Durante uno de sus viajes de reconciliación, la pareja decidió intercambiar alianzas a través de una ceremonia civil que intentaron mantener en secreto. Isa y Alejandro, que posteriormente sería un imprescindible de los realities de Telecinco, se dieron el 'sí, quiero' en una playa cercana al hotel de lujo donde se alojaban y firmaron su unión matrimonial ante un juez y cuatro testigos.

A pesar de que aquella parecía una boda “de broma”, aquello tuvo validez legal y los contrayentes cumplieron con los trámites burocráticos obligatorios: certificado de su estado de soltería, solicitud de matrimonio, copia simple de sus pasaportes, análisis y certificados prenupciales de ambos (examen médico) y documentación de los cuatro testigos.

 Para la ocasión ambos vistieron de blanco y descalzos: Isa lo hizo con vestido veraniego e informal y en su mano llevaba un ramo de flores también blancas. El novio, por su parte, lució un look caribeño con camisa holgada (que decoró con un capullo blanco) y pantalón convenientemente remangado.

 La pareja, que rompió a los seis meses de la boda, firmó el divorcio en 2018. Para entonces la hija de la tonadillera había rehecho su vida con Alberto Isla, el padre de su hijo, y Alejandro Albalá parecía que había encontrado el amor junto a Sofía Suescun.

La boda garífuna con Alberto Isla

Precisamente, el mismo mes en el que Isa Pantoja firmó el divorcio con Albalá tuvo lugar su segunda boda. El 9 de abril de 2018, también tuvo lugar en una playa del Caribe, la intérprete de “Ahora estoy mejor” se casaba en ‘Supervivientes’ con Alberto Isla por el rito garífuna, la cultura oriunda de los Cayos Cochinos.

La ceremonia, retransmitida en directo por el reality, se organizó en el marco de la visita que Pantoja había hecho al padre de su hijo, participante aquel año. En la ceremonia hubo intercambio de alianzas, tarta nupcial y la presencia del resto de concursantes como invitados y testigos. Para añadirle más morbo al asunto, entre ellos se encontraba Mayte Zaldívar: la mujer a la que Isabel Pantoja arrebató el amor de Julián Muñoz y enemiga mortal de la tonadillera.

A diferencia de su boda con Asraf, aquel enlace sí contó con la 'presencia' de Isabel Pantoja. Eso sí, de manera simbólica. La producción del reality construyó un corpóreo de la cantante a tamaño real que colocaron en un lugar destacado durante el desposo.

Tras la ceremonia, los novios pudieron degustar la tarta nupcial pero, por la dinámica del programa, tuvieron que escoger a quién le daban una porción y a quienes no. Para concluir, el programa ofreció a los recién casados pasar una noche de bodas los dos solos en Cayo Paloma.