Miriam Saavedra está ahora mismo en una delicada situación familiar. La ganadora de 'Gran Hermano VIP' ha confirmado en exclusiva que su madre ha perdido el bebé que estaba esperando. De sus sentimientos y de cómo están sobrellevando el duelo ha hablado en exclusiva para Outdoor, desahogándose por primera vez acerca de este doloroso tema.
Con mucha generosidad porque están viviendo un momento complicado, la exconcursante de 'Supervivientes' ha aclarado algo que había dejado ver a través de sus stories, pero de lo que no había comentado mucho por su madre y porque ella también estaba tratándolo de digerir. El anuncio del embarazo de su madre con 50 años era una noticia que a todos les llenó de alegría, pero con la que Miriam Saavedra siempre se mostró prudente y dejó claro que "había mucho riesgo".
Y, como si su cautela fuera un mal presagio, ahora Miriam Saavedra ha confesado lo que más temía en su fuero interno. "Lamentablemente mi madre perdió al bebé", son las palabras con las que nos confirmaba la fatal noticia y también nos actualizaba su estado anímico. "Mi madre se encuentra bastante bien, aunque una pérdida nunca se supere".
Después de compartir en un story de su perfil oficial de Instagram que estaba acompañando a su madre "en su dolor y en el duelo", la influencer se ha desahogado por completo dejando ver la triste realidad que están viviendo ahora después de tener tanta ilusión y de que ahora su madre entraría en su sexto mes de embarazo.
"Parece que ahora solo esperará a que yo le dé un bebé y ser una gran abuela", ha dicho la que fuera ganadora de 'GH VIP' sobre cómo su madre afronta el futuro sin querer extenderse mucho más en este tema por respeto a ella y a todo lo que están viviendo.
Con esta confirmación y testimonio, la exnovia de Carlos Lozano quiere que se sepa que no todo es tan bonito y que un embarazo con 50 años puede ser peligroso. Ella ha vivido de cerca el peor de los desenlaces y quiere dar toda la información que tiene a sus seguidoras. "Es un riesgo. Yo deseo aconsejarles lo mejor y está ahí la opción de adoptar para que no pierdan la esperanza de la maternidad".
Lo que la peruana tiene claro es que ahora su sitio está al lado de su madre, apoyándola en este duro trance. Miriam Saavedra nos ha dejado claro que lo están tratando de llevar de la mejor manera posible, pero les va a costar mucho hacerse a la situación por todas las ilusiones puestas y lo avanzada que estaba la gestación.
Dentro de este amargo momento, Miriam Saavedra no va a soltar la mano de su madre, aunque ahora estén separadas por su nueva vida en Munich. La exconcursante de 'GH VIP' se ha instalado allí por amor, apostando por su relación sentimental y por esta nueva etapa llena de cambios.