Primeras palabras de Bertín Osborne sobre el cambio de nombre de su Fundación

  • Bertín Osborne habla por primera vez sobre el cambio de nombre de la Fundación que lleva su nombre

  • Su exmujer, Fabiola Martínez, es la presidenta de la organización

  • La Fundación Kike Osborne fue creada para ayudar a las familias con hijos con necesidades especiales

Bertín Osborne reacciona a la decisión y el revuelo que ha supuesto el cambio de nombre de su Fundación. Una decisión que anunciaba Fabiola Martínez, exmujer del presentador de 'Mi Casa es la tuya' y presidenta desde hace tiempo de la asociación benéfica que, hasta ahora, ha llevado el nombre del cantante. Aunque la venezolana ya había explicado los motivos por los cuales se había llegado a esta determinación, hasta hace unas horas se desconocía la opinión de Bertín al respecto. A través de un vídeo emitido durante la entrega de premios de la recientemente rebautizada como Fundación Kike Osborne, el cantante se pronuncia sobre el 'rebranding' e importante giro que va a dar la misma.

El artista ha decidido romper su silencio y hablar por primera vez bajo el marco de estos premios. Aunque no ha podido estar presente por motivos relacionados con su apretada agenda, sí ha intervenido a través de un vídeo que los asistentes han podido ver a través de una enorme pantalla. En él, Osborne habla de esta importante decisión y giro que ha dado la Fundación, creada desde un primer momento para ayudar a todas aquellas familias que, como ellos, tienen hijos con necesidades especiales.

La venezolana decidió tomar hace tiempo las riendas de la Fundación Bertín Osborne. Sin embargo, y aunque ahora el cantante ya no esté al frente, continúa teniendo un papel muy importante en la organización. En este sentido, el empresario y vicepresidente de la misma, ha querido dejar muy claro que, aunque ya no esté a la cabeza de la organización, esta ha sido "una decisión que hemos tomado Fabiola y yo".

"En vez de llamarse como yo, se va a llamar Kike, que es el motor de todo lo que está pasando ahora", ha dicho con orgullo.

Según ha relatado la propia Fabiola Martínez en este mismo evento, esta decisión era algo que ambos llevaban "pensando desde hace mucho tiempo". Sin embargo, Kike, que dentro de poco cumplirá la mayoría de edad, "era pequeño" para ello.

Kike Osborne nació con una parálisis cerebral, está a punto de cumplir 18 años y sus padres, que a pesar de haberse divorciado y de haber tenido sus más y sus menos, tienen una buena relación. "Creemos que es el momento de que forme parte de esto de verdad", ha dicho la venezolana.