Anabel Pantoja, eufórica al ver a 'su niño' cantando un premio de la Lotería de Navidad: "Le amo"

  • Anabel Pantoja se rompe de nuevo viendo el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad

  • La exconcursante de 'Supervivientes' está siguiendo el reparto de suerte en riguroso directo

  • La sobrina de Isabel Pantoja vive cada año el sorteo y reparto de millones con muchísima ilusión

Como cada 22 de diciembre, Anabel Pantoja se ha levantado con las ganas e ilusión de cada año. Seguir en riguroso directo el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad es para ella un ritual que no se pierde nunca. Con todos sus números dispuestos sobre la mesa y un café, la exconcursante de 'Supervivientes' espera con impaciencia el momento más esperado: aquel en el que los niños de San Ildefonso cantan 'El Gordo'. Eufórica, no ha podido evitar emocionarse al ver a 'su niño' en televisión cantando un premio.

La prima de Isa Pi y de Kiko Rivera ha recordado en sus redes aquel momento viral que acabó protagonizando el año pasado. Tan atenta como siempre al 'reparto' de suerte, Anabel sigue el sorteo con atención.

Los primeros premios han empezado a salir y, como ocurriera en la Lotería de 2022, Anabel ha terminado convertida en un mar de lágrimas. "Ya empezamos...", comenta riéndose en cierto modo de sí misma. “¡Ole, mis niñas! Mirad qué contentas están...", ha dicho entre sollozos. "Qué lástima", se le escucha decir, hablando del sentimiento que le producen los estudiantes del Colegio de San Ildefonso.

La reacción de Anabel Pantoja al ver lo mucho que ha crecido 'su niño'

Anabel Pantoja se 'enamoró' del pequeño que cantó 'El Gordo' el año pasado. Estas Navidades, el pequeño repite cantando los números de la Lotería. Al ver lo mucho que ha crecido 'su niño', la exmujer de Omar Sánchez no ha podido evitar gritar de la euforia y emoción que ha sentido.

"¡Ay, este es el niño del año pasado! ¡Qué grande! ¡¡¡Hola!!!", ha gritado y saludado con la mano, como si el joven pudiese escucharla a través de la pantalla.

Emocionadísima, minutos después ha celebrado el premio que ha dado.

"Ahí está. Otro año, mi vida. Dije que este niño tenía magia. Aquí lo tenéis. Ole, mi niño! Le amo", ha dicho con tanta alegría, que parece que le hubiese tocado a ella misma.

La sevillana vive cada año el Sorteo Extraordinario con los nervios a flor de piel y este año ha vuelto a regalar a sus seguidores auténticos momentazos.