Rober Aranda, ex de Alba Casillas, tiene un hijo de 5 años que se parece mucho a él: "Es igualito a mí"

  • Rober Aranda es padre de un niño que ya tiene 5 años

  • El exnovio de Alba Casillas presume del gran parecido que hay entre él y su hijo

  • Para el exparticipante de 'La isla de las tentaciones' Nico es su mayor orgullo

Rober Aranda es padre de un niño. El exnovio de Alba Casillas tiene un hijo de cinco años llamado Nico que se parece mucho a él. El que fuera junto a la prima de Iker Casillas a 'La isla de las tentaciones' no suele compartir contenido junto a su vástago, sin embargo, embriagado por la felicidad de estar junto a él nuevamente, ha querido compartir con sus seguidores una imagen con la que además presume del gran parecido que hay entre ellos.

El exnovio de Alba comparte custodia con la madre del pequeño. Por ello, todo el tiempo que pasa con Nico es un regalo para él. Esta Semana Santa Rober está disfrutando de unos días con su hijo, días que para él están siendo de absoluta "¡FELICIDAD!".

Padre e hijo aprovechan para realizar divertidos planes en los que tratan de exprimir al máximo cada momento. Tras un agradable día en un conocido zoológico, Aranda ha publicado en sus redes sociales (privadas) un bonito recuerdo junto a su hijo Nico, con el que guarda un asombroso parecido físico.

Sus seguidores han reparado en lo mucho que se parecen padre e hijo, que son dos gotas de agua. Él mismo presume de este parecido cuando se lo recuerdan. "¡Sí! ¡¡¡Es igualito a mi!!!!", celebra con orgullo el exparticipante de 'La isla de las tentaciones' mientras Alba Casillas habla de su futura maternidad.

"La felicidad es un estado emocional caracterizado por sentimientos de alegría, satisfacción y plenitud, y eso es lo que tú me das cada vez que estás a mi lado", escribe junto a la imagen en la que se le puede ver junto al pequeño, que el pasado mes de diciembre sopló las velas de su 5º cumpleaños.

Para Rober, a pesar de no poder estar y disfrutar todo el tiempo del que le gustaría con su niño, Nico es su mayor orgullo. Para él es una auténtica satisfacción ver cómo poco a poco va "creciendo y madurando de bebé a niño".

Y aunque tengan que estar separados, Rober Aranda ama a su pequeño con todas sus fuerzas y solo quiere lo mejor para él. "Recuerda que siempre estaré aquí a tu lado para guiarte en tu vida", le dice en uno de los múltiples posts que ha publicado y le ha dedicado desde que naciera.