Carla Barber, expulsada del chat familiar que compartía con su novio, Carlos Rubí

  • Carla Barber ha sido eliminada del grupo familiar de Whatsapp de Carlos Rubí

  • Rosa Barber, madre de la modelo, no quiere que su hija vuelva con el cirujano plástico

  • La exconcursante de 'Supervivientes' y su último novio rompieron hace unos días por los supuestos "celos" de él

Carla Barber ha sido expulsada del chat familiar de Whatsapp que compartía con Carlos Rubí, su novio hasta hace unos días. Tras su ruptura con el cirujano plástico, la que durante un año fuera su familia política ha tomado la drástica decisión de eliminar del grupo familiar a la exconcursante de 'Supervivientes'.

La relación de la doctora, especializada en medicina estética, y el cirujano, ha estado llena de altibajos. La distancia (ella vive a caballo entre Madrid y Canarias y él en Mallorca), pero sobre todo los "celos" y "discusiones" por parte de él, habrían sido los motivos por los que Carla y Carlos habrían decidido poner fin a su historia de amor un año después de haber sido pillados besándose a las puertas del palacete de la modelo que fuera coronada Miss España en el año 2015.

Su entorno, especialmente la madre de la doctora Barber, esperan que esta última ruptura sea la definitiva. "La madre de Carla Barber no quiere que vuelva con Carlos. Está harta de los altibajos de la relación y espera que esta vez sea la definitiva. Han roto varias veces y eso solo le da inestabilidad a ella y, por tanto, a su entorno. Trabaja mano a mano con ella y sabe cómo le afecta cuando su relación con Carlos está mal", explican a la revista 'Semana' fuentes cercanas al entorno de la influencer y de su exnovio, al que conoció a través de la también doctora Ana Rubí, hermana de Carlos, amiga y alumna de Carla.

En la familia de él, la opinión no parece ser diferente y, según estas mismas fuentes, el entorno del cirujano ha decidido dejar fuera de juego a la empresaria en el chat familiar. "Se eliminó de este grupo a Carla. Una vez la relación había acabado no tenía sentido seguir ahí. Esto pasó hace ya unos días", explican al citado medio, donde se asegura que esta decisión parece no haber sentado muy bien a la canaria, que a pesar de "sentirse molesta", sería "consciente de que esto le ayudará a pasar página y a seguir adelante".

A pesar de las tensiones que existirían en estos momentos, el entorno de la ya expareja descarta una posible reconciliación. Por el momento, los protagonistas de esta historia prefieren guardar silencio y mantener en la medida de lo posible todo lo referente a su ruptura bajo el marco del ámbito privado. Al menos en redes sociales, continúan siguiéndose e interactuando en muchas de sus publicaciones.